Recibe nuestro newsletter
 

Pagara por ver al Len: Matosas

Matosas y el Len estn listos para arrasar en el Apertura 2012. (Foto: Mexsport)
Matosas y el Len estn listos para arrasar en el Apertura 2012. (Foto: Mexsport)

Juan Martn Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Pachuca, Hidalgo, sbado 14 de Julio del 2012

  • El DT esmeralda justificó tantos cambios para el segundo tiempo en la búsqueda de ritmo para sus jugadores
Serio, como si su equipo no hubiera perdido sólo un partido desde hace medio año, el DT del León, Gustavo Matosas, recordó que la impecable Pretemporada ya es cosa del pasado.

Sin embargo, se dijo satisfecho con el juego de su plantel y aseguró que él pagaría por ver a los Panzas Verdes, invictos desde que ascendieron a Primera División y con sólo una derrota en todo el Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Luis Contreras MEDIOTIEMPO
“Soy un Técnico que pagaría una entrada por ver a mi equipo, si no los dirigiera pagaría la entrada porque disfruto el juego que hacen”, manifestó.

"Soy un Técnico que pagaría una entrada por ver a mi equipo, si no los dirigiera pagaría la entrada porque disfruto el juego que hacen"
“Eso para mí, como entrenador, tiene mucho valor, la tranquilidad que tengo cuando entran mis jugadores a la cancha es extraordinaria”.

Tras el triunfo de 3-1 ante los Tuzos y conquistar así el Cuadrangular Pachuca: Cuna del Futbol Mexicano, el uruguayo descartó haber regalado el primer tiempo, cuando jugaron con un plantel alternativo, ya que para el complemento hizo nueve cambios.

Explicó que ello se debió a la búsqueda de que todos sus jugadores cuenten con ritmo y que la mayoría completara 90 minutos en la cancha entre el duelo del jueves pasado contra Jaguares y el de esta noche.

Cuestionado si con este triunfo cambiaba la “paternidad” frente al Pachuca, Matosas descartó las comparaciones.

"Estoy convencido que en la vida a veces te pasan cosas porque te está esperando algo mejor y yo no me puedo quejar de todo lo que he vivido con León, estoy muy agradecido"
“León esta intentando entrar en el mismo riel en el que está Pachuca, pertenecemos al mismo ‘holding’ y la idea es transformar al León con el correr del tiempo”, mencionó.

Por ello, reiteró que su equipo no está para pensar en la Liguilla, sino para consolidarse en Primera División, pues ese fue el plan desde que charló con el Presidente del equipo, Jesús Martínez Jr., antes de incorporarse a la institución Esmeralda.

“No se puede poner la carreta delante de los bueyes, lo primero es lo primero”, expresó.

Además, aclaró que no siente algo especial por arrancar la campaña contra el Querétaro, su ex equipo, aunque de alguna manera agradeció su cese con los Galos Blancos.

“Estoy convencido que en la vida a veces te pasan cosas porque te está esperando algo mejor y yo no me puedo quejar de todo lo que he vivido con León, al contrario, estoy muy agradecido, esto para mi ha sido un sueño maravilloso y espero no despertarme nunca”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios