Seré un jugador importante: Jhon Córdoba

Satisfecho por su estreno como goleador en Jaguares, pero triste por la derrota ante el Puebla, el colombiano Jhon Córdoba aclaró que no espera comparaciones con su compatriota Jackson Martínez.
 Satisfecho por su estreno como goleador en Jaguares, pero triste por la derrota ante el Puebla, el colombiano Jhon Córdoba aclaró que no espera comparaciones con su compatriota Jackson Martínez.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El mediocampista Édgar Andrade padece distensión de rodilla, aunque no de gravedad

Satisfecho por su estreno como goleador en Jaguares, pero triste por la derrota ante el Puebla, el colombiano Jhon Córdoba aclaró que no espera comparaciones con su compatriota Jackson Martínez. De cualquier modo, afirmó que será un jugador importante de la Liga mexicana, luego de marcar el tanto chiapaneco en la derrota por 2-1 frente a los camoteros en el partido por el tercer lugar del Cuadrangular Pachuca: Cuna del Futbol Mexicano. “Jackson Martínez ya hizo lo que tenía que hacer, por eso está ahora en el Porto, me tocó el turno de venir a mí a Jaguares, ahora yo tengo que marcar mi propia historia y gracias a Dios inicié con pie derecho”, expresó. “A pesar de que es un futbol diferente al colombiano me he venido acoplando muy bien a este futbol y creo que voy a ser un jugador importante en este futbol”. Aclaró que sólo jugó un tiempo porque le pesó la altura de Pachuca, ya que además tenía dos semanas sin haber disputado un partido. "Jackson Martínez ya hizo lo que tenía que hacer, por eso está ahora en el Porto, me tocó el turno de venir a mí a Jaguares, ahora yo tengo que marcar mi propia historia" Sobre la caída, consideró que se debió a errores puntuales, que deberán corregir en la próxima semana. “Tuvimos un muy buen primer tiempo porque tuvimos oportunidades para hacer gol, pero lastimosamente no concretamos”, agregó. “Son cosas que son buenas que pasen en estas instancias para corregirlas en el transcurso de la semana y salir con todo el viernes”. A pesar de que Jaguares iniciará el torneo precedido por dos derrotas, contra el León y Puebla el jueves pasado y hoy, respectivamente, Córdoba aseguró que el plantel está bien en el aspecto anímico. “Gracias a Dios se me da la oportunidad de marcar mi primer gol con el equipo, lastimosamente pasó lo ocurrido, pero son cosas que hay que corregir para cuando estemos en el torneo hacerlo bien”, reiteró. En tanto, fuentes del club chiapaneco explicaron que el volante Édgar Andrade no apareció en este duelo porque el jueves pasado sufrió una distensión en la rodilla, que suponen no es de gravedad porque la lesión ni siquiera ameritó estudios médicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×