Tuvimos una buena Pretemporada: Cirilo Saucedo

Con el partido amistoso que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sostuvieron la noche del viernes ante los Dorados de Sinaloa, el equipo dirigido por Antonio Mohamed finalizó la Pretemporada y...
 Con el partido amistoso que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sostuvieron la noche del viernes ante los Dorados de Sinaloa, el equipo dirigido por Antonio Mohamed finalizó la Pretemporada y comienzan a enfocarse completamente en Puebla.
Tijuana, Baja California -
  • Fidel Martínez contento con su presentación en el Caliente.

Con el partido amistoso que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sostuvieron la noche del viernes ante los Dorados de Sinaloa, el equipo dirigido por Antonio Mohamed finalizó la Pretemporada y comienzan a enfocarse completamente en Puebla, el primer rival que enfrentarán en el Apertura 2012 de la Liga MX.

Después de más de un mes de Pretemporada que contempló trabajos en la playa, cinco partidos de preparación, entre otras cosas, el portero de Xolos, Cirilo Saucedo dijo que cerraron bien esa etapa y que ahora el equipo debe demostrar sus capacidades en la temporada que esta próxima a iniciar.

"Me parece que tuvimos una buena preparación y ahora hay que reflejarlo en el torneo. Llegamos bastante bien (al inicio del torneo), el equipo está bien y listo para la competencia que sabemos que será complicada; toda la gente que llegó lo hizo para aportar y que el equipo tenga la posibilidad de pelear por las cosas importantes", dijo el guardameta.

"Vine acá (a Xolos) a sumar, siempre a dar lo mejor para el equipo y lo importante es que están saliendo bien las cosas"

FIDEL MARTÍNEZ CONTENTO POR PRESENTARSE ANTE LA AFICIÓN

Aunque durante la semana dijo que le gustaría haberse presentado ante la afición del Estadio Caliente con un gol, el ecuatoriano Fidel Martínez dijo haber salido satisfecho tras el partido contra Dorados.

El joven siempre alegre calificó de complicado e intenso el cotejo ante la escuadra sinaloense y dijo que afortunadamente se consiguió la victoria.

"Es importante jugar en casa, pues nos da mucha confianza para seguir mejorando. Hay que corregir los errores en la semana para seguir creciendo. Vine acá (a Xolos) a sumar, siempre a dar lo mejor para el equipo y lo importante es que están saliendo bien las cosas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×