Vucetich reitera que Rayados no llegará al cien

A pesar de que Monterrey cerró invicto la Pretemporada al registrar tres triunfos y un empate, Vucetich reiteró que el nivel albiazul para la fecha uno no será el óptimo.
A pesar de que Monterrey cerró invicto la Pretemporada al registrar tres triunfos y un empate, Vucetich reiteró que el nivel albiazul para la fecha uno no será el óptimo.
 A pesar de que Monterrey cerró invicto la Pretemporada al registrar tres triunfos y un empate, Vucetich reiteró que el nivel albiazul para la fecha uno no será el óptimo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Desearía que Monterrey estuviera en mejor nivel futbolístico

A pesar de que Monterrey cerró invicto la Pretemporada al registrar tres triunfos y un empate, Vucetich reiteró que el nivel albiazul para la fecha uno no será el óptimo. Lejos de que no se esté al cien, el timonel rayado dijo que como quiera se buscará empezar con el pie derecho el próximo sábado frente al América. "Esta noche fue un buen partido de práctica, es algo que nos deja tranquilo, hay cosas para corregir y tenemos una semana para poder hacerlo" "Considero que no vamos a estar al cien por ciento, no traemos ese nivel que quisiéramos, pero veo que el equipo entra bien. “Se tuvieron varias opciones de gol y se concretaron dos, podemos iniciar el torneo en buen nivel", comentó Vucetich tras el partido. Previo al Apertura 2012, Vucetich ve las cosas con mesura, ya que en tiempos el plantel ha estado en la línea correcta para mejorar paso a paso. "Esta noche fue un buen partido de práctica, es algo que nos deja tranquilo, hay cosas para corregir y tenemos una semana para poder hacerlo. “El hecho de que las cosas se han hecho bien, te da tranquilidad, así como la adaptación del 'Tepa' Solís que es el único que está conociendo el sistema”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×