Recibe nuestro newsletter
 

Ahora sí viene lo bueno: Luis Pérez

Luis Pérez vivió su primer Clásico ante Atlas. (Foto: Mexsport)
Luis Pérez vivió su primer Clásico ante Atlas. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 15 de Julio del 2012

  • El volante mexicano consideró que aún no están a tope
  • A Carlos Fierro le ilusiona poder ser titular con el Rebaño
Las pruebas y el trabajo previo a un torneo están por finalizar. En Chivas ya piensan en lo que viene, por lo que ya dejaron atrás este periodo de Pretemporada, en donde se ha ido adaptando a la idea futbolística de la legión holandesa.
 
Feliz y motivado porque jugó su primer Clásico ante los Zorros, el volante del Rebaño, Luis Pérez, manifestó que terminaron de manera idónea esta etapa, por lo que ya se deben enfocar en lo que realmente cuenta: el Apertura 2012.
 
“Creo que siempre un Clásico es un partido distinto, se juega con una gran intensidad, este fue uno de preparación, terminamos una muy buena Pretemporada, ahora sí viene lo bueno, considero que hemos hecho un buen trabajo”, dijo.
 
Si bien poco a poco se va asimilando en Chivas lo que pretende el DT rojiblanco, John Van't Schip, “Lucho” ve que aún le faltan detalles por pulir a su equipo, situación que tendrán que mejorar durante esta semana previa, ante de medirse a Toluca en el marco de la Jornada uno.

"Creo que siempre un Clásico es un partido distinto, se juega con una gran intensidad, este fue uno de preparación"
“Vamos mejorando, creo que todavía no estamos como quisiéramos al cien (por ciento), pero creo que vamos en avance, el equipo tiene una gran actitud, tiene las ganas de querer seguir trabajando, aprendiendo, estoy muy contento porque los jóvenes están trabajando muy fuerte.
 
“El equipo está consciente de lo que estamos tratando de trabajar, creo que cada día estamos asimilándolo mejor y eso es muy bueno, que el equipo quiere aprender, seguir trabajando y haciendo bien las cosas para poder ser un equipo muy completo”, externó.

FIERRO, ILUSIONADO POR SER TITULAR

Además del funcionamiento que se pretende lograr en Chivas, otras de las conclusiones que parece que está sacando el estratega rojiblanco, John van’t Schip, es la definición de jugadores y posiciones.
 
En este tenor, Carlos Fierro parece que le llenó el ojo a su timonel, y de paso le está ganando la carrera por el puesto titular al también canterano Érick Torres, dado que el Campeón del Mundo Sub 17 ha visto más minutos de juego. Incluso, a Fierro no le desagrada jugar más “tirado” a la banda y no tanto como un “9” de área.
 
“Estamos considerados hasta ahora, pero hay que trabajar, porque nadie te regala nada, hay que demostrar y claro que ilusiona ser titular. Claro que me gusta la posición, tirado por la banda y tener buena llegada para lanzar el centro, uno está para jugar donde el técnico decida”, dijo el juvenil.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios