Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Emanuel Villa escribe primera página con Pumas

El goleador argentino ya se estrenó en el Olímpico Universitario. (Foto: Mexsport)
El goleador argentino ya se estrenó en el Olímpico Universitario. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, México, domingo 15 de Julio del 2012

  • El delantero se estrenó en Ciudad Universitaria ante Atlético Nacional
  • Marco Palacios aseguró que Pumas está en el camino adecuado
Dos goles en el Estadio Olímpico Universitario son parte de la primera página que escribe Emanuel Villa enfundado con la playera de Pumas.

El delantero argentino no sólo abrió el marcador ante Atlético Nacional en el partido de presentación del equipo ante la afición universitaria, sino que además acertó en el gol de la ventaja para despertar la alegría en la tribuna.

Sin embargo, Villa es precavido pues afirma que ganarse a la gente auriazul no será sencillo pero hoy ha dado el primer paso para lograrlo.

“Es difícil porque vengo de un club vecino (Cruz Azul), y esas cosas no son fáciles, vengo con la mejor expectativa y las mejores ganas de escribir mi historia aquí también y poco a poco vamos a ir redactando”, expresó Villa al finalizar el partido.

Tras la victoria 3-1 de los Pumas sobre el cuadro colombiano, “Tito” aseguró que su mentalidad era asimilar este encuentro como el primero del torneo Apertura y no el último de Pretemporada.

“Teníamos la meta puesta en el principio del torneo, hoy era con nuestra gente que venía por primera vez al estadio a apoyarnos y prácticamente el torneo para nosotros empezaba hoy. Entonces tuvimos  un buen partido, buena conexión colectiva”, dijo el delantero.

El artillero sumó tres goles en Pretemporada con los universitarios y ha sido considerado titular por el estratega Joaquín del Olmo.

Por otro lado, el portero Alejandro Palacios destacó el acoplamiento de los refuerzos en el último partido de Pretemporada ante un equipo del nivel del Atlético Nacional.

“Se están acoplando bastante bien los refuerzos, son gente de calidad, y sin ningún problema. Hoy fue una buena prueba, fue un equipo complicado, ya estamos en el camino para estar donde queremos”, apuntó.

Palacios, quien impidió un gol a Jefferson Duque en un mano a mano, pidió mejorar las coberturas a sus compañeros en la zaga central.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios