Recibe nuestro newsletter
 

Pumas fue contundente: Juan Carlos Osorio

Jugar ante Pumas fue una gran experiencia para el Atlético, dijo el DT. (Foto: Mexsport)
Jugar ante Pumas fue una gran experiencia para el Atlético, dijo el DT. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, domingo 15 de Julio del 2012

  • El entrenador colombiano señaló que al diferencia en el encuentro fue la asertividad
  • Reveló que no volvió al futbol mexicano por cuestiones familiares
Juan Carlos Osorio, Director Técnico de Atlético Nacional, consideró que la única diferencia en el partido entre su equipo y los Pumas esta tarde fue la contundencia del cuadro felino para anotar tres goles y sólo permitir uno.

Desde su análisis, ambos equipos generaron oportunidades para llevarse el triunfo, incluso habló del mano a mano que tuvo Jefferson Duque ante Alejandro Palacios cuando el encuentro estaba empatado 1-1 pero falló.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)
“Me inclinaría a pensar que fueron más contundentes (Pumas), finalizaron las opciones de gol, tuvimos una clara de Diego Álvarez y antes del gol, del 1-2 tuvimos el mano a mano de Duque con el arquero Palacios, Pumas hizo diferencia con la finalización”, expresó en conferencia de prensa.

"Fue un buen ejercicio contra un gran rival, no como lo habíamos presupuestado. Equipos que compiten los 90 minutos"
Para Osorio, quien dirigió a Puebla la temporada pasada, los Pumas serán protagonistas del Apertura 2012 luego del futbol visto esta tarde.

“Fue un buen ejercicio contra un gran rival, no como lo habíamos presupuestado. Equipos que compiten los 90 minutos, que compiten muy bien, para nosotros ha sido una gran experiencia”

“Considero que sí (será protagonista), el torneo anterior era un equipo con menos alternativas en el último tercio, ahora la capacidad individual de (Martín) Bravo sumado con la capacidad de (Emanuel) Villa hizo la diferencia”, dijo.

Al ser cuestionado por la razones que dejó de dirigir en el futbol mexicano, el estratega reveló que no aceptó las ofertas de clubes mexicanos por una cuestión familiar, pues su padre se encuentra delicado de salud en Colombia.

También señaló que los clubes mexicanos deben participar en competencias internacionales como la Copa libertadores porque es un torneo donde pueden mostrar el nivel de la Liga.

“Es muy importante porque eso muestra lo que es el futbol mexicano a nivel internacional y demuestra la seriedad con que trabajan los clubes mexicanos”, apuntó sobre el tema.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios