Efraín Juárez confía llegar en plenitud al inicio del torneo

Consciente de que la defensa del América no ha tenido su mejor Pretemporada, Efraín Juárez se comprometió a llegar en su mejor forma al torneo, aunque aceptó que los resultados negativos no son un...
Consciente de que la defensa del América no ha tenido su mejor Pretemporada, Efraín Juárez se comprometió a llegar en su mejor forma al torneo, aunque aceptó que los resultados negativos no son un buen síntoma para arrancar el campeonato.
 Consciente de que la defensa del América no ha tenido su mejor Pretemporada, Efraín Juárez se comprometió a llegar en su mejor forma al torneo, aunque aceptó que los resultados negativos no son un buen síntoma para arrancar el campeonato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex universitario negó tener una posición preferida
  • Destacó que todos los equipos empiezan de igual a igual

Consciente de que la defensa del América no ha tenido su mejor Pretemporada, Efraín Juárez se comprometió a llegar en su mejor forma al torneo, aunque aceptó que los resultados negativos no son un buen síntoma para arrancar el campeonato. "Cuando los resultados no son positivos nadie está contento, pero también las cosas buenas hay que rescatarlas y ahora que empieza el torneo hay que mejorar lo que no se hizo bien. Más que preocuparnos hay que ocuparnos, hay cosas buenas, hay cosas malas, esperemos que el sábado con Monterrey empecemos con el pie derecho. "Me siento bien, estoy trabajando, cada vez encontrándonos mejor y espero llegar al torneo en plenitud", apuntó. Sobre la posición de central por derecha en donde lo ha colocado Miguel Herrera en los cotejos amistosos, Juárez dijo no tener problema alguno y reiteró que al inicio del torneo todos los equipos empiezan de cero. "No, para nada (se siente incómodo), nunca he tenido una posición predilecta y al final siempre trato de aportar mi granito de arena donde esté. Si el técnico ve que puedo aportar más al equipo en esa posición, yo encantado. "Cuando los resultados no son positivos nadie está contento, pero también las cosas buenas hay que rescatarlas" "Estamos iguales, nadie empieza con cinco puntos menos, todo mundo empieza de cero, los de norte están haciendo las cosas bien, pero al final es un torneo nuevo y todos los equipos estamos ilusionados de hacer bien las cosas", destacó el zaguero.   El ex jugador del Celtic Glasgow y Zaragoza señaló que tanto los refuerzos como los jugadores que ya estaban en el plantel saben de la presión que se tiene al jugar en América, por lo que no representa alguna novedad. "Es parte de este equipo, siempre es el punto de atención de todo, a este equipo se le exige mucho y creo que todos estamos conscientes de lo que representamos, de lo que es América y al final hay que dar un extra, que es lo que estamos dando en cada entrenamiento y en cada partido", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×