En el Tecnológico está prohibido perder: Edgar Solís

El sábado pasado, Edgar Solís, refuerzo albiazul, apenas disputó su primer partido en el Tecnológico. Aunque su experiencia fue corta al solo jugar 19 minutos, desde ya, sabe la importancia que en...
El sábado pasado, Edgar Solís, refuerzo albiazul, apenas disputó su primer partido en el Tecnológico. Aunque su experiencia fue corta al solo jugar 19 minutos, desde ya, sabe la importancia que en el club Monterrey se le da a los juegos de local.
 El sábado pasado, Edgar Solís, refuerzo albiazul, apenas disputó su primer partido en el Tecnológico. Aunque su experiencia fue corta al solo jugar 19 minutos, desde ya, sabe la importancia que en el club Monterrey se le da a los juegos de local.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados no pierde en el ITESM desde el 15 de Octubre del 2011.
  • El ‘Tepa’ se siente listo para formar parte del once inicial de Vucetich.

El sábado pasado, Edgar Solís, refuerzo albiazul, apenas disputó su primer partido en el Tecnológico. Aunque su experiencia fue corta al solo jugar 19 minutos, desde ya, sabe la importancia que en el club Monterrey se le da a los juegos de local. Tras la sesión matutina celebrada en el club de golf Valle Alto, "Tepa" remarcó que frente a su afición no se vale tener derrotas, así que contra América deberán iniciar con el pie derecho. “La gente aquí quiere que siempre ganemos y así tiene que ser en el torneo, el equipo ha trabajado bien, el que venga, si se quiere llevar un punto tiene que ser mejor que nosotros. Uno sabe que aquí pesa la cancha, la afición, mentalizarnos en no perder ningún punto aquí

“Sabemos que América tiene buenos jugadores pero el equipo viene trabajando bien haciendo una buena pretemporada. Entonces el sábado vamos a sacar un buen resultado”, comentó Solís.

"Sabemos que América tiene buenos jugadores pero el equipo viene trabajando bien haciendo una buena pretemporada. Entonces el sábado vamos a sacar un buen resultado"

En el semestre pasado, el Tecnológico sí fue una fortaleza como lo menciona Solís, ya que en toda la campaña no se perdió. Rayados liga 14 duelos sin derrota en casa. Curiosamente la última ocasión que los de Vucetich perdieron en casa fue contra las Águilas del América -rival al cual enfrentan el inicio de la Liga MX-  en la fecha 13 del Apertura 2012. LISTO PARA LA TITULARIDAD

Desde su llegada, Solís apuntó a la titularidad. A días de iniciar el torneo, él menciona ya sentirse capaz de poder estar en el once inicial de Vucetich.

“Hice una buena pretemporada, los partidos que tuve de preparación me sentí muy bien, si juego o no es cosa del profe.

“Uno ya está con esa mentalidad de ser titular, ya eso es cosa aparte, pero uno trabaja al 100 para ganarse la titularidad. Espero seguir por el camino de hacer bien las cosas, trabajar al cien por ciento y te digo, voy a buscar ser titular conforme mi trabajo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×