Recibe nuestro newsletter
 

Guerreros y Vaqueros, unidos por la buena causa

  • Las buenas causas unieron al futbol con el Rey de los deportes. (Foto: Club Santos)
  • Las buenas causas unieron al futbol con el Rey de los deportes. (Foto: Club Santos)
 

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, lunes 16 de Julio del 2012

  • Santos venció a Vaqueros en el duelo a beneficio

Una vez más Santos Laguna y Vaqueros Laguna de la Liga Mexicana de Béisbol se reunieron sobre la cancha para reunir fondos económicos para dos instituciones que trabajan en pro de los más necesitados, como son la Casa Hogar de la Madre Lola y el Centro Vida de Salud Mental, en lo que fue la sexta edición del Juego Unidos por una Mejor Sonrisa.

La tarde en el Corona comenzó con una firma de autógrafos por parte de los jugadores de ambos clubes, en la cual los aficionados tuvieron la oportunidad de convivir con sus ídolos y llevarse junto con la firma, una foto del recuerdo.

Pero ya sobre la cancha,  los grupos de animación de ambos clubes ofrecieron bailes para placer del público que pudo disfrutar del show de las Guerreritas y de las Vaqueritas, además de las botargas que hicieron de las suyas para arrancarle risas a las tribunas.

Lo principal por supuesto fue el partido en el que los atletas midieron sus fuerzas para hacer de esto una verdadera fiesta inolvidable, en la hubo jugadas de lujo, goles espectaculares y algunos “bloopers” para darle el toque de humor a la noche. El marcador fue en favor de Santos 4 por 3, pero sin duda que eso fue lo de menos.

Fue así que se realizó exitosamente una nueva edición de este juego que es ya toda una tradición en La Laguna, y que refrenda el compromiso de los dos equipos laguneros más importantes del deporte profesional por la sociedad de la región.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios