Incremento de precios para el Atlas-Pumas

Para ver a Héctor Mancilla, Emanuel Villa, Luis García y quizá Matías Vuoso, entre otros, los aficionados tapatíos tendrán que desembolsar una cantidad distinta a la de la temporada pasada.
 Para ver a Héctor Mancilla, Emanuel Villa, Luis García y quizá Matías Vuoso, entre otros, los aficionados tapatíos tendrán que desembolsar una cantidad distinta a la de la temporada pasada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No habrá promoción para este cotejo
  • Los Rojinegros se presentaron de manera oficial ante La Fiel

Para ver a Héctor Mancilla, Emanuel Villa, Luis García y quizá Matías Vuoso, entre otros, los aficionados tapatíos tendrán que desembolsar una cantidad distinta a la de la temporada pasada. Esta tarde el club rojinegro dio a conocer el costo de los boletos para el encuentro de la Jornada 1, en donde enfrentarán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Jalisco. No obstante, los precios se incrementaron de manera considerable, ya que en algunas zonas aumentaron el 100 por ciento. Los costos van desde los 100 pesos en la zona más barata, hasta los 350 pesos en los palcos y la zona VIP. Las entradas salen a la venta el miércoles 18 de julio, y se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Jalisco y en las de la tienda Línea Atlas. Durante el torneo pasado, la institución de Colomos estuvo lanzando promociones en la mayoría de los cotejos en los que Atlas fungió como local, sin embargo, para este primer encuentro del Apertura 2012, el enfrentamiento entre capitalinos y Zorros es considerado “triple A”, dada la convocatoria de los Pumas en la Perla Tapatía, por ello el incremento. En este partido no sólo debutarán en la nueva Liga MX ambos clubes, sino que también servirá para que Atlas estrene horario, dado que a partir de ahora jugarán en punto de las 21:00 horas, quince minutos más tarde en relación a su tradicional horario que usaron durante décadas. Zona  Precios  Palco VIP  $500  Palco Adicional  $350  Preferente Especial  $350  Preferente Oriente  $300  Preferente Poniente  $300  Planta Baja Sur  $200  Alta Oriente  $100  Alta Poniente  $100

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×