Llega pase internacional de Luis Bolaños

Los Zorros amanecieron con buenas noticias este lunes. El pase internacional del mediocampista sudamericano, Luis Bolaños, arribó esta mañana a las instalaciones del Club Atlas Colomos.
Los Zorros amanecieron con buenas noticias este lunes. El pase internacional del mediocampista sudamericano, Luis Bolaños, arribó esta mañana a las instalaciones del Club Atlas Colomos.
 Los Zorros amanecieron con buenas noticias este lunes. El pase internacional del mediocampista sudamericano, Luis Bolaños, arribó esta mañana a las instalaciones del Club Atlas Colomos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El ecuatoriano podrá ver acción este fin de semana ante Pumas en la J1
  • Los Zorros entrenaron con tres ausencias este lunes

Los Zorros amanecieron con buenas noticias este lunes. El pase internacional del mediocampista sudamericano, Luis Bolaños, arribó esta mañana a las instalaciones del Club Atlas Colomos.   El ecuatoriano será registrado este día en la Federación Mexicana de Futbol, luego de que el viernes pasado la institución atlista no pudo hacerlo al momento del cierre de registros. No obstante, los Zorros tenían hasta el 5 de septiembre para registrarlo, dado que Bolaños nunca ha jugado en el balompié azteca.   Durante la Pretemporada, ‘Chucho’ aún no se ha afianzado con un puesto titular, ya que otros elementos le han dejado mejores dividendos al estratega Juan Carlos Chávez.   Incluso, el volante ofensivo, que también ha sido colocado en posiciones distintas a las que se ha desempeñado en su carrera, intentará llenarle el ojo en esta semana a su timonel, previo al arranque del Clausura 2012, donde ya podrá jugar sin ningún impedimento.

CHÁVEZ, SANTANA Y CUFRÉ, AUSENTES EN PRÁCTICA DE ATLAS   Por motivo de la presentación de la nueva Liga MX en la Ciudad de México, el timonel rojinegro, Juan Carlos Chávez, y el Subcapitán de los Zorros, Sergio Santana, no formaron parte del primer entrenamiento de esta semana. Ambos volverán mañana a los trabajos.   Aunado a estas dos ausencias, también estuvo la del zaguero argentino Leandro Cufré, quien presentó una infección estomacal esta mañana, por lo que el cuerpo médico le dio reposo este día para que se pudiera tratar el problema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×