Que el Corona sea un fortín: Crosas

El mediocampista catalán de Santos Laguna, Marc Crosas, aseguró esta tarde que para seguir cosechando triunfos en el naciente Apertura 2012, deberán hacer del Estadio Corona un verdadero fortín...
 El mediocampista catalán de Santos Laguna, Marc Crosas, aseguró esta tarde que para seguir cosechando triunfos en el naciente Apertura 2012, deberán hacer del Estadio Corona un verdadero fortín del que ningún rival salga vivo.
Torreón, Coahuila, México -
  • Reconoce no estar al cien
  • Debutan el sábado ante San Luis

El mediocampista catalán de Santos Laguna, Marc Crosas, aseguró esta tarde que para seguir cosechando triunfos en el naciente Apertura 2012, deberán hacer del Estadio Corona un verdadero fortín del que ningún rival salga vivo y poder sacar los puntos en disputa. Y aunque reconoció no estar todavía al cien por ciento del nivel óptimo, dijo esperar los resultados deseados para ganar en confianza y evitar complicaciones más adelante. “Es importante que sobre todo los partidos en casa los saquemos, no perdimos ningún partido aquí, sólo empatamos dos o tres, eso es lo más importante, hay que seguir en esa línea. Tenemos la suerte de que la gente viene a apoyarnos mucho, se llena el estadio. Espero que desde este sábado sea así y podamos seguir haciendo de nuestro estadio ese fortín que nos da muchos puntos y que al final se clarifica en la tabla”. En cuanto al estado colectivo, Crosas comentó que: “Es muy pronto, primer partido del torneo, está claro que no vamos a estar al cien. Es bueno que no estemos al cien en el mes de julio porque si no llegaríamos a diciembre cansados y no estando bien. La mejor forma la vamos a ir agarrando con los meses, con los juegos, lo importante es hacer un buen partido el sábado”.

"“Es importante que sobre todo los partidos en casa los saquemos, no perdimos ningún partido aquí, sólo empatamos dos o tres, eso es lo más importante, hay que seguir en esa línea"

Dijo no sentirse presionado por el escaso tiempo que queda para corregir las fallas, ya que con el transcurrir de los juegos se alcanzará el tope y se jugará como se pretende. “Es importante ganar y sacar resultados positivos en los juegos amistosos, pero lo más importante es agarrar la forma y que el equipo llegue bien el sábado. Igual no hemos tenido los mejores resultados, pero si el sábado el equipo está bien y sacamos un buen resultado será lo más importante. Nos queda esta semana para acabar de trabajar bien y ponernos al cien”. Los Guerreros debutarán en la Liga MX éste sábado recibiendo al conjunto de San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×