Reglamento disciplinario también fue modificado

Eugenio Rivas, Presidente de la Comisión Disciplinaria, informó que el reglamento de sanciones para la Liga MX fue modificado en un 50 por ciento respecto al reglamento operacional del torneo...
Eugenio Rivas, Presidente de la Comisión Disciplinaria, informó que el reglamento de sanciones para la Liga MX fue modificado en un 50 por ciento respecto al reglamento operacional del torneo anterior.
 Eugenio Rivas, Presidente de la Comisión Disciplinaria, informó que el reglamento de sanciones para la Liga MX fue modificado en un 50 por ciento respecto al reglamento operacional del torneo anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Eugenio Rivas, Presidente de la  disciplinaria, aseguró que fue modificado sustancialmente
  • Inexacta la sanción referente a el trabajo comunitario

Eugenio Rivas, Presidente de la Comisión Disciplinaria, informó que el reglamento de sanciones para la Liga MX fue modificado en un 50 por ciento respecto al reglamento operacional del torneo anterior. El directivo, quien sustituyó a Alfonso Sabater en el puesto, comentó que el principal cambio se dio en la forma de sancionar a los infractores porque ahora no se basarán en la redacción que los árbitros asienten en la cédula de cada partido.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×