Reyna se reintegra al trabajo albiazul

A una semana del inicio del Apertura 2012, Rayados se presenta completo para su juego del próximo sábado contra las Águilas del América. Los únicos descartados para las primeras fechas de la Liga...
 A una semana del inicio del Apertura 2012, Rayados se presenta completo para su juego del próximo sábado contra las Águilas del América. Los únicos descartados para las primeras fechas de la Liga MX son Ricardo Osorio y Juan De Dios Ibarra.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ángel jugará frente América, si Vucetich lo decide
  • Hoy Monterrey entrenó en el campo de golf Valle Alto
  • Vucetich y José Basanta no estuvieron presentes ya que viajaron a México para la presentación de la Liga MX

A una semana del inicio del Apertura 2012, Rayados se presenta completo para su juego del próximo sábado contra las Águilas del América.   Los únicos descartados para las primeras fechas de la Liga MX son Ricardo Osorio y Juan De Dios Ibarra, ambos por lesiones que aún tardarán en sanar.   La semana pasada el único jugador con lesión era Ángel Reyna. Hoy, el reporte de Pedro Luna, galeno albiazul, fue alentador al decir que ya está dado de alta.   “En el caso de Reyna, los estudios descartaron cualquier tipo de lesión muscular, se trató prácticamente de un espasmo del cual cedió, el sábado trabajó un poco más, preparándolo para el día de hoy.   “Él ya va estar trabajando al parejo de los compañeros. Dependerá de su evolución futbolística y como lo vea el profesor para participar el fin de semana”, dijo Pedro Luna.   El volante Jesús Zavala  presentó molestias en el pie izquierdo y no terminó el trote junto a los jugadores que fueron titulares contra Atlante.   Sobre su lesión, el reporte dado fue de un golpe en la uña, lesión que se dijo no debe causarle ningún problema para volver a entrenar esta tarde.   “Zavala tiene una pequeña lesión en una uña del pie izquierdo, hizo un poco de trabajo, hoy en la tarde debe de entrenar con el equipo sin problemas”, finalizó. "Él ya va estar trabajando al parejo de los compañeros. Dependerá de su evolución futbolística y como lo vea el profesor para participar el fin de semana" MORALES APROVECHA AUSENCIA DE OLÍMPICOS Cuando en el futbol no se es jugador titular,  las oportunidades están latentes en cualquier momento, y así pasa con Miguel Morales, defensivo albiazul, quien por ausencia de Hiram Mier y Darvín Chávez -seleccionados olímpicos- hoy puede iniciar jugando en el Apertura 2012.   El dorsal 6 albiazul quiere ganarle la carrera a sus compañeros. Dijo sentirse  en plenitud física, además de que jugar en la central junto a Basanta no es algo nuevo, ya que lo ha hecho en muchos partidos y en muchos entrenamientos   “Todos sabemos que se me va dando la oportunidad por los que están en los Olímpicos. Hay que aprovechar, me he sentido bien físicamente.   “Esperemos hacer lo mejor posible, el mejor papel, sabemos que de repente pueden surgir errores pero estos partidos son para eso, para corregir, tengo mucho tiempo jugando a su lado (de Basanta), lo conozco bien”, señaló Morales.   HAY QUE ANULAR A BENITEZ   Hablando sobre América, en especifico sobre Christian Benítez, ofensivo referente de las Águilas, si bien Morales dice que no tendrá una marcación fija, si habrá que tener cuidado con él.   “Si me ha tocado (enfrentarlo) con Santos y ahora recientemente con América, sabemos de ante mano que es un jugador muy inteligente y peligroso. Así que hay que tratar de anularlo bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×