Sabemos lo que hacemos: Ricardo Peláez

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, aseguró que las Águilas hicieron una buena pretemporada pese a las últimas derrotas contra Ctruz Azul y Morelia porque la directiva "sabe lo que...
 Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, aseguró que las Águilas hicieron una buena pretemporada pese a las últimas derrotas contra Ctruz Azul y Morelia porque la directiva "sabe lo que hace" de cara al Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo aseguró que América sí tiene un rumbo de cara al Apertura 2012
  • Peláez subrayó que tienen plantel para buscar el título pese a críticas

El rumbo del América tiene un puerto fijo y sus tripulantes están conscientes de las decisiones que toman.

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, aseguró que las Águilas hicieron una buena Pretemporada pese a las últimas derrotas contra Ctruz Azul y Morelia porque la directiva “sabe lo que hace” de cara al Apertura 2012 donde la meta es el título.

"No hay ningún problema, se perdieron los otros dos partidos pero llevamos un rumbo, sabemos perfectamente lo que estamos haciendo"

“No hay ningún problema, se perdieron los otros dos partidos pero llevamos un rumbo, sabemos perfectamente lo que estamos haciendo, ojalá tengamos un buen inicio contra Monterrey, ya está visto el plantel, que no se nos olvidé los problemas de incorporar al Hobbit (Christian Bermúdez), incorporar a Moisés (Muñoz) que todavía no podrá estar listo”, dijo Peláez en la presentación de la Liga MX.

El Presidente americanista agregó que el plantel de las Águilas está diseñado para contar con dos jugadores mínimo por posición. En ese sentido aseguró que la delantera también tienen refuerzos para suplantar al Campeón de Goleo Christian Benítez si es necesario.

"América está para pelear el título siempre, desde que llegué es una obligación en este equipo"

“Benítez, (Jesús) Molina y Aquivaldo (Mosquera) llegaron un poco tarde a la Pretemporada y falta Diego Reyes y Raúl Jiménez. Porque hablan de que Benítez está solo, que no tenemos delanteros, pero Jiménez está en los Juegos Olímpicos, tenemos a Tony (López), a Dani (Márquez) que aunque esté con Necaxa tiene carnet doble y va a poder jugar con nosotros”, aseguró.

Descartó que la Directiva imponga alineaciones al DT Miguel Herrera, a quien le han pedido llegar a la Final del Apertura 2012 para mejorar lo hecho el certamen anterior.

“No evadimos la responsabilidad, América está para pelear el título siempre, desde que llegué es una obligación en este equipo pelear el título y para eso nos reforzamos”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×