Ser más contundentes es el objetivo en Chivas

Conforme avanzan las semanas en la preparación de Chivas rumbo al arranque del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, jugadores como Patricio Araujo sienten que van por buen camino y sólo deben ser...
Conforme avanzan las semanas en la preparación de Chivas rumbo al arranque del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, jugadores como Patricio Araujo sienten que van por buen camino y sólo deben ser más contundentes de cara al arco rival.
 Conforme avanzan las semanas en la preparación de Chivas rumbo al arranque del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, jugadores como Patricio Araujo sienten que van por buen camino y sólo deben ser más contundentes de cara al arco rival.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista Patricio Araujo expresó que deben ser acertados a la hora de llegar al marco rival

Conforme avanzan las semanas en la preparación de Chivas rumbo al arranque del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, jugadores como Patricio Araujo sienten que van por buen camino y, quizá, el único detalle que deben corregir es el ser más contundente cuando estén frente al marco rival.   Para el mediocampista rojiblanco, el encontrar un marcador a favor en un juego te abre la posibilidad de dar cierto manejo a un cotejo. Por lo pronto, Araujo confía en que Guadalajara llegará en buen nivel a su primera prueba del torneo, llamada Toluca.

"Un gol te da mucha confianza, por ahí se puede manejar (el encuentro) de diferente manera"

“(El equipo) llega bien, el ritmo que se ha adquirido durante todo este tiempo es muy bueno, ahora, a esperar el fin de semana. Yo creo que se está trabajando bien, y el gol tiene que llegar, ya lo hicimos contra Pumas (en duelo amistoso), pero de repente, en un partido, un gol te da mucha confianza, por ahí se puede manejar de diferente manera”, acotó Araujo.   Los jugadores poco a poco van entendiendo lo que su técnico John Van’t Schip quiere que desarrollen dentro del terreno de juego, aunque Patricio Araujo reconoció que deben corregir algunos puntos dentro de las indicaciones que les han dado.   “Vamos por buen camino, lo único que nos falta es hacer mejor las cosas que nos están pidiendo y ganar en Toluca”, puntualizó el jugador de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×