Admite Palos competencia con Orozco para puesto en el Tri

En su carrera, el arquero de Tigres, Enrique Palos no sólo vive el Clásico Regio con su equipo, en lo personal, hay una competencia directa con el portero de Rayados, Jonathan Orozco.
 En su carrera, el arquero de Tigres, Enrique Palos no sólo vive el Clásico Regio con su equipo, en lo personal, hay una competencia directa con el portero de Rayados, Jonathan Orozco.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México -
  • Palos busca tener un buen torneo para ser llamado por 'Chepo'

En su carrera, el arquero de Tigres, Enrique Palos no sólo vive el Clásico Regio con su equipo, en lo personal, hay una competencia directa con el portero de Rayados, Jonathan Orozco.

Y es que Palos admitió que tanto él como Orozco, son contemplados para ser parte de la Selección Mexicana en caso de necesitar un guardameta el técnico Tricolor, José Manuel de la Torre.

De inicio, el canterano felino prefería no catalogarse como un elemento que es visto por 'Chepo', por lo que generalizaba subrayando que ven a todos; sin embargo, terminó admitiendo que Orozco y él están en la lista.

"Hay buena materia prima (Orozco y yo), incluso también por la edad, porque creo somos de los más jóvenes que estamos contemplados ahorita para la Selección "

"He escuchado que están observando a todos los jugadores, gente de la Selección que siempre está en los partidos, que siempre están viendo jugadores, tienen sus listas y uno trabaja con miras a cumplir los objetivos del club, sabiendo que están observando.

"Hay buena materia prima (Orozco y yo), incluso también por la edad, porque creo somos de los más jóvenes que estamos contemplados ahorita para la Selección y pues el nivel y calidad están para cuando el técnico lo requiera o cuando necesite tener a alguien, siempre estar a la orden", declaró Palos.

El portero auriazul es consciente que para seguir en la mira de 'Chepo', primero debe dar buenas actuaciones en el Apertura 2012 con Tigres y así pensar en poder ser parte del Tri de cara al Mundial 2014.

"Sí, claro, está siempre la ilusión de representar a tu país, como jugador es lo mejor que te puede pasar y en base a lo que hagas en tu club puedes alcanzar el puesto y yo pienso tener un buen nivel aquí, seguir aportando a la institución y a partir de ahí levantar la mano", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×