Carlos Bueno en duda para el inicio del torneo

Carlos Bueno, último refuerzo de la entidad queretana sufre una molestia en el recto femoral que podría dejarlo fuera del primer encuentro.
 Carlos Bueno, último refuerzo de la entidad queretana sufre una molestia en el recto femoral que podría dejarlo fuera del primer encuentro.
Ciudad de México -
  • El delantero se resiente de una lesión que tuvo en Argentina y trabaja por separado
  • El uruguayo dijo no tener problema con la condición física en la que llegó

Las dudas aún no se despejan en Gallos Blancos de Querétaro, equipo que el próximo sábado será el encargado de darle la bienvenida a León en el duelo correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2012. Carlos Bueno, último refuerzo de la entidad queretana sufre una molestia en el recto femoral que podría dejarlo fuera del primer encuentro.   “Tengo una molestia por el último partido que jugué en Argentina, trato de hacer lo que me piden y pude entrenar hasta donde aguanté. No sé si voy a jugar, si bien hoy se paró una base nadie sabe si va a jugar o no, faltan un par de días para trabajar pero el jueves o viernes se sabe quién va a jugar”, apuntó.   Con respecto a la forma física en la que arribó a tierras queretanas, Bueno indicó que es una situación que no le preocupa, pues tuvo una semana de vacaciones, pero el amor propio lo haría estar en la cancha los 90 minutos.   “Estoy bien, terminé jugando y eso es importante. Tuve una semana de vacaciones, pero a mí no me preocupa lo físico porque gracias a Dios tengo amor propio, lo que me preocupa es  la lesión que traigo, cualquiera corre porque tienes vergüenza y orgullo”, explicó el futbolista.

"Estoy bien, terminé jugando y eso es importante. Tuve una semana de vacaciones, pero a mí no me preocupa lo físico porque gracias a Dios tengo amor propio"

Finalmente dejó en claro que la intención del cuadro de Carlos de los Cobos es ganar desde el primer partido, tomando en cuenta que León será un rival directo en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.   “La expectativa es siempre la misma: ganar, y más jugar en casa. Es el primer partido y lo importante es empezar bien, ganarle a un rival directo que está jugando bien y hacernos fuerte en casa, que sientan que Gallos es fuerte en casa como lo fue en algún momento”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×