Chivas padecerá en el Nemesio Diez: Cacho

John Van't Schip y su rebaño se meterán al infierno, advirtió Juan Carlos Cacho, quien aseguró que los jugadores del Toluca redoblarán los esfuerzos que sean necesarios para hacer pesar su localía.
 John Van't Schip y su rebaño se meterán al infierno, advirtió Juan Carlos Cacho, quien aseguró que los jugadores del Toluca redoblarán los esfuerzos que sean necesarios para hacer pesar su localía.
Ciudad de México -
  • El delantero advirtió que la casa de los Diablos Rojos no será una aduana sencilla

John Van’t Schip y su rebaño se meterán al infierno, advirtió Juan Carlos Cacho, quien aseguró que los jugadores del Toluca redoblarán los esfuerzos que sean necesarios para hacer pesar su localía. Luego de la práctica de esta tarde, el delantero de Toluca, quien se estrenará con la camiseta de los Diablos esta temporada, espera que los primeros tres puntos a disputarse en el Estadio Nemesio Diez sean para ellos. "Es nuestra responsabilidad, todos queremos que el que venga a nuestra casa no la tenga fácil, que se les complique, y si se van a llevar puntos, nosotros tenemos que redoblar esfuerzos", dijo Cacho. "Siempre, con todos los equipos que se pueden llamar grandes, son los partidos que queremos jugar. Los que estemos en la banca o dentro, vamos a tratar de hacer lo mejor para contribuir al equipo, que estos partidos son siempre los más vistos". "Es nuestra responsabilidad, todos queremos que el que venga a nuestra casa no la tenga fácil, que se les complique, y si se van a llevar puntos, nosotros tenemos que redoblar esfuerzos" Los Diablos Rojos del Toluca buscarán volver a vencer al Guadalajara en casa luego de que no consiguen un triunfo desde el Apertura 2009 cuando ganaron 4-3. En esta ocasión ambos equipos abrirán la temporada de la nueva Liga MX con nuevos refuerzos y nuevos técnicos. Los Diablos de Enrique Meza le darán la bienvenida al DT Van’t Schip. "Estamos ya preparados, ansiosos que dé comienzo y hay que prepararnos bien esta semana para iniciar con triunfo la temporada. “Hemos hecho buenos partidos de preparación, sentimos que ya estamos en un buen nivel pero siempre vas buscando mejorar partido con partido. Vamos a ver este domingo cómo estamos y es una gran prueba frente a un gran equipo", consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×