El que habla se compromete: Juan Carlos Chávez

Las nuevas disposiciones del Código de Ética de la Liga MX son para seguirse y el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, espera que todo mundo los acate, sabe que será complicado adaptarse, pero es...
 Las nuevas disposiciones del Código de Ética de la Liga MX son para seguirse y el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, espera que todo mundo los acate, sabe que será complicado adaptarse, pero es un nuevo reto para el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Atlas reacciona a lo comentado por Joaquín del Olmo
  • La duda para el juego contra Pumas, es la de Matías Vuoso

Las nuevas disposiciones del Código de Ética de la Liga MX son para seguirse y el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, espera que todo mundo los acate, sabe que será complicado adaptarse, pero es un nuevo reto para el futbol mexicano, sobre todo en el tema del Fair Play. Cuando al estratega de los Rojinegros le preguntaron sobre lo dicho por el entrenador de Pumas, Joaquín del Olmo, quien será su rival el próximo sábado, donde establecía que todos deben cooperar para ayudar a contribuir al Fair Play, Chávez contestó que Del Olmo debe poner el ejemplo y explicó un contexto. "Bueno, el que habla se compromete, ojalá y lo pudiera hacer, sería un buen ejemplo para iniciar, porque escuché también, hace unos tres partidos atrás, se peleó (Joaquín del Olmo) con los árbitros y que la Universidad por ahí le reclamaba algo (sic), yo creo que si hablas, tienes que comprometerte y tienes que respetarlo. Yo no hablo tanto, pero trato de respetar al arbitraje, trato de que mis jugadores jueguen limpio, por supuesto que hay algún momento de trampa, que es parte del futbol, que no puedes quitarle su esencia, pero trato de que mis jugadores sean limpios, que ganemos bien y que cuando perdamos también reconozcamos", añadió Juan Carlos Chávez. VUOSO ES DUDA Para el juego del sábado contra Pumas, la única duda que tiene el técnico de Atlas en su once inicial, es la participación del delantero, Matías Vuoso, quien tiene una molestia en el tobillo izquierdo. "Matías es la duda que tenemos, en el partido pasado que tuvimos contra Chivas, se quedó con las ganas de jugar, hay que esperar su evolución, pero es la duda", indicó el estratega atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×