El torneo va a ser mucho más complicado: Romano

Según la visión del técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, este torneo que está a punto de arrancar será mucho más complejo que otros anteriores por el empeño que han puesto algunos...
Según la visión del técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, este torneo que está a punto de arrancar será mucho más complejo que otros anteriores por el empeño que han puesto algunos equipos en reforzarse.
 Según la visión del técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, este torneo que está a punto de arrancar será mucho más complejo que otros anteriores por el empeño que han puesto algunos equipos en reforzarse.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Al estratega le hubiera gustado tener más partidos amistosos

Según la visión del técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, este torneo que está a punto de arrancar será mucho más complejo que otros anteriores por el empeño que han puesto algunos equipos en reforzarse y hacer de sus planteles unos auténticos trabucos. En función a ello, Monarcas Morelia debe ir paso a paso, y posteriormente, según vaya avanzando el torneo, verán sus opciones para pelear por el título, según expresó el mismo argentino. “Éste torneo va a ser mucho más complicado que el anterior, hablar del campeonato sin arrancar el torneo es muy complicado también, en lo que tenemos que pensar es ir paso a paso, partido a partido, y a medida que logremos llegar a la calificación, y no tengo duda de que cuando estemos dentro, iré por el título”, indicó Romano este martes. "Terminamos con un buen partido contra un equipo importante y con grandes jugadores y creo que sirve de motivación" El estratega aseguró que su equipo ha ido en una curva ascendente, desde el arranque de la Pretemporada hasta hoy. “Bien, creo que el equipo fue agarrando la idea de menos a más, terminamos con un buen partido contra un equipo importante y con grandes jugadores y creo que sirve de motivación para que el equipo llegue más confiado en lo que estamos trabajando”, expuso. Sin embargo, reconoció que hubiera preferido tener más fogueo en cuanto a partidos amistosos se refiere. “Me hubiera gustado tener un par de partidos más antes de iniciar la Liga, creo que el equipo va mejorando y a medida que vaya pasando el torneo y las fechas, van a ir acoplándose mejor, todavía faltan cosas, pero la evolución ha sido importante”, puntualizó. De cara al encuentro del debut ante Cruz Azul, señaló tener bien identificado lo que hizo en la Pretemporada. “Lo vimos con América, un rival con mucha más intensidad, cambiando un poco la idea de lo que venía haciendo normalmente, pero nosotros vamos a preocuparnos por lo nuestro, tratar de saber que cuando tenemos la pelota cómo hacerles daño y cuando no la tenemos, cómo poder recuperarla”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×