En América desconocen Código de Ética de Liga MX

Presentado con bombo y platillo, pero igualmente desconocido para los jugadores de América. Este lunes, la Liga MX presentó el Código de Ética, pero éste no le ha llegado a algunos, tal es el caso...
 Presentado con bombo y platillo, pero igualmente desconocido para los jugadores de América. Este lunes, la Liga MX presentó el Código de Ética, pero éste no le ha llegado a algunos, tal es el caso del 'Hobbit' Bermúdez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Hobbit" Bermúdez dijo desconocer la existencia del documento
  • El volante de América aceptó que el primer torneo le pesó

Presentado con bombo y platillo, pero igualmente desconocido para los jugadores de América. Este lunes, la Liga MX presentó el Código de Ética que habrá de regir al torneo de Primera División y la Liga de Ascenso, pero no ha llegado a manos de algunos jugadores. Tras el entrenamiento de este martes, Christian Bermúdez dijo desconocer la existencia del código y su contenido, aunque espera ponerse al tanto en próximos días. "Ahorita no sabía de eso, pero hay que ver, seguramente nos lo van a dar. La veo muy bien (la Liga), han llegado grandes jugadores", explicó. Con respecto a su paso por las Águilas, el volante apuntó que el primer torneo le pesó por el cambio aunque se dijo listo para consolidarse en el torneo venidero e intentar sacarse la espina que le dejó una campaña en la que comenzó como titular y terminó relegado a la banca. "Ahorita no sabía de eso, pero hay que ver, seguramente nos lo van a dar" "Fue un cambio importante, tuve que conocer nuevos compañeros, sus movimientos, ellos los míos, pero creo que para empezar no estuvo malo aunque hubiese querido que fuera mejor. "Estoy trabajando fuerte, entrenando y eso es lo que me va a dar para estar al 100 por ciento y esforzándome para cada partido", comentó. Bermúdez desestimó que los resultados de los últimos partidos en la Pretemporada sean un factor para pensar que América no llegará bien al primer cotejo ante Monterrey, por lo que hizo un llamado para dejar en claro que lo que cuenta comenzará el sábado. "Estamos muy concentrados, creo que va a ser un partido importante, con un equipo muy fuerte porque Monterrey se transforma en su casa y con hombres de gran jerarquía, pero tenemos confianza de empezar bien. "Lo que cuenta es el torneo, los resultados no son lo que hubiésemos querido, pero no hay un torneo de por medio, ahora viene lo importante el fin de semana", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×