Enrique Esqueda es operado en Murcia

Enrique Esqueda fue operado de una fascitis de la planta del pie derecho en Murcia, España y estará fuera de actividad por tres meses antes de volver a jugar, por lo que se perdería más de la...
 Enrique Esqueda fue operado de una fascitis de la planta del pie derecho en Murcia, España y estará fuera de actividad por tres meses antes de volver a jugar, por lo que se perdería más de la mitad del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero arrastra una fascitis que le ha impedido estar al 100 por ciento
  • Se estima un tiempo de recuperación de tres meses para volver a competir

Enrique Esqueda fue operado de una fascitis de la planta del pie derecho en Murcia, España y estará fuera de actividad por tres meses antes de volver a jugar, por lo que se perdería más de la mitad del Apertura 2012. El delantero de Pachuca viajó este domingo a España para ser intervenido por los médicos Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll luego de que no respondió a otros tratamientos realizados en México y España. De Prado tiene la experiencia de haber intervenido al defensa internacional Cristoph Metzelder. El atacante tuzo ha padecido este problema desde hace siete meses, situación que lo obligó a alejarse de las canchas durante todo el Clausura 2012. Y aunque ya jugó bajo las órdenes de Hugo Sánchez en el cuadrangular de León, Esqueda volvió a resentirse. La operación consistió en una intervención quirúrgica con una incisión de dos milímetros para facilitar el tiempo de recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×