Ofensiva poderosa y sólida defensa, ventajas de Xolos para el A2012: Arce

Fernando Arce acepta que la escuadra de los Xolos no se encuentra al cien por ciento, manifestó que se ha trabajado bien.
 Fernando Arce acepta que la escuadra de los Xolos no se encuentra al cien por ciento, manifestó que se ha trabajado bien.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El plantel realizó interescuadras

La clave para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúen por la senda del éxito en su segundo año dentro de la Primera División será ganar desde la Jornada uno del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx. Aunque para el mediocampista Fernando Arce, la escuadra no se encuentra al cien por ciento, manifestó que se ha trabajado bien y que confía en que puedan arrancar la competencia con el pie derecho.

“Dentro de los torneos cortos no tenemos mucho tiempo para las adaptaciones. Hay que aprovechar que somos locales, que estamos en nuestra cancha, con nuestra gente y sacar tres puntos; no tenemos tiempo para ver si nos adaptamos a las circunstancias, desde la fecha uno hay que sacar los tres puntos, el equipo está preparado para eso. Probablemente no estemos al cien por ciento pero vamos a estar muy cerca en el arranque”, dijo el tijuanense Arce.

"No tenemos tiempo para ver si nos adaptamos a las circunstancias, desde la fecha uno hay que sacar los tres puntos"

El plantel dirigido por Antonio Mohamed comenzó la semana con trabajo de playa, luego de que éste y su capitán Javier Gandolfi viajarán a la Ciudad de México para la presentación de la Liga MX; este martes realizaron interescuadras y los, aún, Xolos lesionados continuaron trabajando por separado.

Después de las contrataciones, Fernando Arce espera que una de las ventajas del Club Tijuana durante la temporada sea su ofensiva, con la llegada de Alfredo Moreno, Diego Olsina, así como Fidel Martínez; el mediocampista espera que en este torneo el equipo pueda anotar varios goles.

"Xolos tiene una ofensiva poderosa, explosiva y si sabemos aprovecharla tendremos muchos goles"

“Xolos tiene una ofensiva poderosa, explosiva y si sabemos aprovecharla tendremos muchos goles. Espero que la solidez ofensiva que mostramos el torneo anterior la podamos mantener en el Apertura”, señaló.

Finalmente compartió que para ellos Puebla, su primer rival en la Liga, es una incógnita debido a los múltiples cambios que realizó para este torneo.

“Son 17 contrataciones las que tiene ese equipo, no lo conocemos, no sabemos cómo vaya a jugar, nos adaptaremos rápidamente a lo que ellos presenten dentro de la cancha”, comunicó.

“El grupo (Xolos) se ha mantenido unido desde el torneo pasado y la gente que llegó se dio cuenta que se encuentra en un equipo en el que hay compañerismo y donde todos nos apoyamos unos a otros”, finalizó Arce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×