Xolos busca mantener el respeto entre aficionados

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han lanzado, a través de las redes sociales, una campaña para que en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx (a iniciar este viernes) el ambiente familiar...
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han lanzado, a través de las redes sociales, una campaña para que en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx (a iniciar este viernes) el ambiente familiar prevalezca en el estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El Club Tijuana invita a su afición a que continúe comportándose de la manera correcta.

Con el fin de mantenerse como un equipo íntegro y poseedor de una afición que respeta las opiniones diversas, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han lanzado, a través de las redes sociales, una campaña para que en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx (a iniciar este viernes) el ambiente familiar prevalezca en el estadio Caliente. “En este Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, festeja con tu familia y amigos sin agredir. Respeta el lugar de los demás en el Estadio Caliente. Recuerda que la fiesta del futbol es también una fiesta familiar. Vamos Xolos”, profesa en las redes sociales del plantel rojinegro. Desde que el equipo pertenecía a la Liga de Ascenso, la afición acostumbró a aventar cerveza como parte del festejo de cada gol de la escuadra tijuanense, sin embargo, para esta temporada, se pretende que esta costumbre, que ha dividido opiniones entre los seguidores, finalice. "aquellos que lleguen a faltar al respeto a otro aficionado en el Estadio Caliente con acciones de comportamiento incorrectas, estos agresores serán consignados a las autoridades correspondientes" A través de un comunicado de prensa, el Club Tijuana invitó a su fanaticada a hacer conciencia sobre dicha costumbre, “la fiesta del futbol es también una fiesta en familia; es por ello que se debe tomar conciencia sobre el tiempo y la manera en que se celebran los logros de los futbolistas en la cancha”, se lee en dicho. “Los aficionados que prolonguen el periodo de festejo tras la anotación de un gol, o la finalización de un partido, y sobre todo aquellos que lleguen a faltar al respeto a otro aficionado en el Estadio Caliente con acciones de comportamiento incorrectas, estos agresores serán consignados a las autoridades correspondientes y en caso de contar con XoloPass (abono de temporada) este se les retirará por conducta inapropiada y/o uso indebido de su posición en el Territorio Xoloitzcuintle”, se añade en el comunicado. Por otra parte, con más de un 80 por ciento del estadio vendido a través del abono “Xolopass”, se espera que este viernes los Xolos registren su primer lleno durante el Apertura 2012. Los perros aztecas recibirán al Puebla en las acciones de la jornada uno en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro del país) y este martes los boletos podrán adquirirse en las taquillas del estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×