Andaremos muy bien: Guillermo Cantú

La combinación entre juventud y experiencia que Jaguares conformó para encarar el Apertura 2012 hace pensar a su Presidente, Guillermo Cantú Sáenz, que el equipo de La Selva "andará muy bien" en...
 La combinación entre juventud y experiencia que Jaguares conformó para encarar el Apertura 2012 hace pensar a su Presidente, Guillermo Cantú Sáenz, que el equipo de La Selva "andará muy bien" en el torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Jaguares se mostró satisfecho con el nuevo uniforme de los felinos

La combinación entre juventud y experiencia que Jaguares conformó para encarar el Apertura 2012 hace pensar a su Presidente, Guillermo Cantú Sáenz,  que el equipo de La Selva “andará muy bien” en el torneo.

El directivo felino aseguró que ve un equipo con mucho potencial para dar pelea en la nueva Liga MX, que inauguran este viernes en el Estadio Zoque ante Tigres.

El equipo lo veo bien, hay una combinación muy interesante entre experiencia y juventud.

"En cuanto se arreglen todos físicamente vamos a andar muy bien"

“Traemos chavos con mucho potencial y tenemos jugadores de experiencia, de sobrada calidad y la combinación, en cuanto se arreglen todos físicamente, vamos a andar muy bien”.

Cantú Sáenz se mostró satisfecho con la nueva camiseta que presentó ayer la marca Joma, marca que viste al equipo Valencia, y dijo que fue un gran esfuerzo para lograr la firma española.

“Estoy encantado, la verdad que fue un esfuerzo muy grande de los dos para poder estar juntos y estamos muy contentos porque la ropa está preciosa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×