Apuestan por Alan Pulido; Luis García no va a Chiapas

El debut en un partido oficial del refuerzo español Luis García, tendrá que esperar, ya que para la Jornada 1 ante Jaguares el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, apostará por Alan Pulido en la...
El debut en un partido oficial del refuerzo español Luis García, tendrá que esperar, ya que para la Jornada 1 ante Jaguares el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, apostará por Alan Pulido en la delantera.
 El debut en un partido oficial del refuerzo español Luis García, tendrá que esperar, ya que para la Jornada 1 ante Jaguares el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, apostará por Alan Pulido en la delantera.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El refuerzo felino continuará trabajando en su fortalecimiento físico

El debut en un partido oficial del refuerzo español Luis García, tendrá que esperar, ya que para la Jornada 1 ante Jaguares el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, apostará por Alan Pulido en la delantera.

García, quien el martes trabajó en el cuadro titular y marcó tres goles en el interescuadras, este miércoles fue descartado para el encuentro de arranque del Apertura 2012, por lo que ni siquiera fue contemplado para viajar a Chiapas.

"Tuca" decidió darle a Pulido el voto de confianza para ser él quien esté al frente del ataque universitario, por lo que este miércoles trabajó de titular.

Edno Cunha estuvo con los suplentes, descartando así alguna lesión, luego de que en el entrenamiento del martes sufriera un fuerte choque con Hugo Ayala.

El brasileño sí está en la lista de los que harán el viaje, por lo que podría entrar de cambio en el partido del viernes en caso de que "Tuca" lo requiera.

De esta forma, para la Jornada 1 la alineación que este día se mantuvo como titular fue integrada por Enrique Palos en la portería, Fernando Navarro de lateral derecho y Jorge Torres Nilo por el izquierdo, Hugo Ayala y Juninho en las centrales; Manuel Viniegra y David Toledo en la contención, Elías Hernández de volante derecho, Damián Álvarez por el izquierdo; Lucas Lobos de media punta y Alan Pulido como delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×