Edgar Benítez fue presentado con Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca presentaron a Edgar Benítez como su refuerzo para el Apertura 2012. El delantero paraguayo portará el número 23 en los dorsales y se dijo listo para afrontar el reto...
Los Diablos Rojos del Toluca presentaron a Edgar Benítez como su refuerzo para el Apertura 2012. El delantero paraguayo portará el número 23 en los dorsales y se dijo listo para afrontar el reto de ser el goleador del cuadro escarlata.
 Los Diablos Rojos del Toluca presentaron a Edgar Benítez como su refuerzo para el Apertura 2012. El delantero paraguayo portará el número 23 en los dorsales y se dijo listo para afrontar el reto de ser el goleador del cuadro escarlata.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero paraguayo portará el número 23 en su dorsal
  • Llega para ocupar la plaza de delantero que dejó vacante Iván Alonso

Los Diablos Rojos del Toluca presentaron a Edgar Benítez como su refuerzo para el Apertura 2012. El delantero paraguayo portará el número 23 en los dorsales y se dijo listo para afrontar el reto de ser el goleador del cuadro escarlata ante la ausencia de Iván Alonso, quien se fue por una afección pulmonar. Benítez regresa al futbol mexicano después de haber estado en Paraguay tras ser vendido por el Pachuca, escuadra con la que jugó en territorio azteca e incluso tuvo la oportunidad de disputar un Mundial de Clubes. “Estoy agradecido con Toluca por la oportunidad que me está brindando de volver al futbol mexicano y de defender la playera de un cuadro tan importante. Tengo todas las ganas de hacer historia con este equipo, como los paraguayos que han pasado por estas filas. No quiero ser la excepción”, explicó haciendo referencia a José Saturnino Cardozo y Paulo da Silva. El “Pájaro” no eludió la responsabilidad de ser el hombre gol del Toluca, aunque se dijo tranquilo con esa tarea, además de sentenciar que está a punto para ser tomado en cuenta el próximo domingo cuando reciban a Chivas. "Tengo todas las ganas de hacer historia con este equipo, como los paraguayos que han pasado por estas filas. No quiero ser la excepción"

“Tengo mucha ilusión de hacer bien las cosas y de aprovechar la oportunidad que me está dando la Directiva de este gran equipo. Quiero ser titular, hacer los goles para los que me trajeron y no decepcionar a la afición. “Estoy listo para tomar parte del partido del próximo domingo si así lo requiere el profe. Me siento bien y espero ayudar a los compañeros. Mi compromiso es dejar todo de mí en el terreno de juego, a dar una buena imagen y a cumplir con la exigencia de la gente, porque para mí es lo más importante”, concluyó.

No permiten acceso a Iván Alonso

El delantero charrúa, Iván Alonso, acudió este miércoles a las instalaciones del Club Toluca en Metepec para despedirse de sus compañeros y amigos tras el anunció de retirarse del futbol de forma temporal por la afección cardiaca que sufre. Sin embargo, personal de seguridad del cuadro escarlata no le permitió el acceso al delantero. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×