El 'Cubo' Torres solo piensa en hacer goles

El delantero del Guadalajara, Erick "Cubo" Torres, señaló que lo único que pasa por su mente es anotar goles con el cuadro rojiblanco con el fin de ayudar a su equipo de cara al arranque del...
El delantero del Guadalajara, Erick "Cubo" Torres, señaló que lo único que pasa por su mente es anotar goles con el cuadro rojiblanco con el fin de ayudar a su equipo de cara al arranque del torneo que, para Chivas, iniciará el próximo domingo en su
 El delantero del Guadalajara, Erick "Cubo" Torres, señaló que lo único que pasa por su mente es anotar goles con el cuadro rojiblanco con el fin de ayudar a su equipo de cara al arranque del torneo que, para Chivas, iniciará el próximo domingo en su  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El "Cubo" sabe de la dificultad que representa meterse al "Nemesio Diez"

El delantero del Guadalajara, Erick "Cubo" Torres, señaló que lo único que pasa por su mente es anotar goles con el cuadro rojiblanco con el fin de ayudar a su equipo de cara al arranque del torneo que, para Chivas, iniciará el próximo domingo en su visita ante Toluca.

“Estoy con la mentalidad de hacer goles, si me toca jugar, ayudar al equipo, trabajar para eso, ayudar a la confianza del equipo y en lo personal marcar goles, que es mi trabajo”, señaló el atacante, al portal de Chivas.

Manifestó, también, que para el encuentro ante los Diablos del próximo domingo se deberá conseguir la victoria sin fijarse tanto en el funcionamiento o en la manera en que se obtengan los tres puntos.

“Es importante ganar como sea para ir sumando confianza y conforme vaya avanzando el torneo ir afinando más detalles, mejorando nuestro futbol, lo que nos pide el Cuerpo Técnico; creo que ahora lo importante es ganar para nuestra afición e ir sumando confianza dentro del equipo”, señaló.

"“Estoy con la mentalidad de hacer goles, si me toca jugar, ayudar al equipo, trabajar para eso, ayudar a la confianza del equipo"

Sobre el estadio "Nemesio Diez", reconoció que es una cancha especial en su carrera, por lo que significó la casa de los Diablos tras su regreso de su periodo en Colombia.

“Es una cancha muy difícil, la gente de allá se mete mucho, tenemos mucha afición, es bonito jugar en esos estadios, me trae buenos recuerdos. Fue el primer partido que jugué cuando regresé de Colombia, me tocó entrar un rato, ir subiendo y seguir haciendo las cosas bien hasta el final del torneo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×