Quiero escribir mi propia historia: Hugo González

Contando las horas y lo minutos que faltan para el partido ante Monterrey se encuentra Hugo González. El arquero de América que tomará el lugar de Moisés Muñoz en el marco acepta la...
Contando las horas y lo minutos que faltan para el partido ante Monterrey se encuentra Hugo González. El arquero de América que tomará el lugar de Moisés Muñoz en el marco acepta la responsabilidad de defender a toda costa la cabaña azulcrema.
 Contando las horas y lo minutos que faltan para el partido ante Monterrey se encuentra Hugo González. El arquero de América que tomará el lugar de Moisés Muñoz en el marco acepta la responsabilidad de defender a toda costa la cabaña azulcrema.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El arquero desestimó querer seguir la historia de Guillermo Ochoa en América
  • Aceptó que esta espera ha sido más complicada que la de su debut

Contando las horas y lo minutos que faltan para el partido ante Monterrey se encuentra Hugo González. El arquero de América que tomará el lugar de Moisés Muñoz en el marco acepta la responsabilidad de defender a toda costa la cabaña azulcrema, pero deja en claro que no quiere emular a nadie y simplemente escribir su historia.

Y es que el recuerdo del último portero canterano en América es de Guillermo Ochoa, hoy jugador del Ajaccio y de la Selección Mexicana, situación que motiva a González, pero no lo hace voltear la mirada de su objetivo que es comenzar a labrar otra etapa de su carrera a los 21 años de edad.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×