Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Vamos a salir airosos de Monterrey: Adrián Aldrete

Aldrete muestra mucha confianza previo al A2012. (Foto: Juan Manuel Terán)
Aldrete muestra mucha confianza previo al A2012. (Foto: Juan Manuel Terán)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 18 de Julio del 2012

  • El defensa azulcrema dijo que esperó esta oportunidad hace varios años

Pese a los errores que se tuvieron en defensa durante los partidos de Pretemporada, Adrián Aldrete, refuerzo del América para la próxima campaña dejó en claro que las Águilas saldrán vivas y sin problema de la primera visita del torneo a la Sultana del Norte.

Los pupilos del "Piojo" Herrera enfrentarán a Rayados de Monterrey con Humberto Suazo y Aldo de Nigris en ofensiva, situación que no espanta a la zaga azulcrema e incluso da para que Aldrete afirme que saldrán airosos y con los primeros tres puntos del torneo de Clausura 2012.

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO

"En la Pretemporada se manejaron algunos errores que se tuvieron, se van viendo todos los detalles a corregir para ver lo que se debe dejar de hacer y lo que me toca a mí es tratar de mantener el cero, agrupando a mi equipo. También debemos buscar ser lo más contundentes, es una responsabilidad grande y vamos a salir airosos de Monterrey", dijo.

"Tuve tres años seguidos en Morelia, buscando oportunidad en este equipos"

Aldrete se dijo emocionado por la oportunidad que ahora se le presenta en América, un equipo al que buscó desde hace algunas temporadas por lo que intentará no desaprovechar su arribó al Nido.

"Estoy bastante emocionado, tranquilo, sé que si quieres ser buen futbolista tienes que tomar estos retos y pasar por estos equipos es una gran oportunidad, hay que tomarla como tal. El no hacer bien mi trabajo a la única persona que me va a perjudicar va a ser a mí, estoy preparado y con todas las ganas de que empiece esto. Tuve tres años seguidos en Morelia, buscando oportunidad en este equipo, hubo varios equipos que se me acercaron por algo no salí a los 20 ó 21 años salió esta oportunidad y no la quiero desaprovechar", apuntó.

El ex jugador de Monarcas estará ocupando el puesto de central por izquierda que dejará vacante por las primeras tres jornadas Diego Reyes, quien se encuentra con la Selección Olímpica.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios