Vamos a salir airosos de Monterrey: Adrián Aldrete

Pese a los errores que se tuvieron en defensa durante los partidos de Pretemporada, Adrián Aldrete, refuerzo del América para la próxima campaña dejó en claro que las Águilas saldrán vivas y sin...
Pese a los errores que se tuvieron en defensa durante los partidos de Pretemporada, Adrián Aldrete, refuerzo del América para la próxima campaña dejó en claro que las Águilas saldrán vivas y sin problema de la primera visita del torneo.
 Pese a los errores que se tuvieron en defensa durante los partidos de Pretemporada, Adrián Aldrete, refuerzo del América para la próxima campaña dejó en claro que las Águilas saldrán vivas y sin problema de la primera visita del torneo.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El defensa azulcrema dijo que esperó esta oportunidad hace varios años

Pese a los errores que se tuvieron en defensa durante los partidos de Pretemporada, Adrián Aldrete, refuerzo del América para la próxima campaña dejó en claro que las Águilas saldrán vivas y sin problema de la primera visita del torneo a la Sultana del Norte.

Los pupilos del "Piojo" Herrera enfrentarán a Rayados de Monterrey con Humberto Suazo y Aldo de Nigris en ofensiva, situación que no espanta a la zaga azulcrema e incluso da para que Aldrete afirme que saldrán airosos y con los primeros tres puntos del torneo de Clausura 2012.

 

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas