Recibe nuestro newsletter
 

'Aclara' Hérculez Gómez sus declaraciones sobre 'Pacto de Caballeros'

Hérculez salió a desmentir sus aseveraciones contra el futbol mexicano. (Foto: Mexsport)
Hérculez salió a desmentir sus aseveraciones contra el futbol mexicano. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 19 de Julio del 2012

 

  • El atacante explicó que sus 'dardos' contra el 'Pacto de Caballeros' fueron de hace cinco meses
El delantero del Santos, Hérculez Gómez, aseguró que sus declaraciones en contra del “Pacto de Caballeros” no corresponden a la actualidad, ya que la entrevista que ofreció al Diario español Marca data de hace cinco meses.

El atacante lamentó que el tema nuevamente saliera a la luz para atacar a la recién bautizada Liga MX.

“Esas declaraciones son del tema de mi traspaso del Puebla a Pachuca, se me hace injusto que la están usando otras personas con el contexto actual”, aclaró Gómez.

 

"Esas declaraciones son del tema de mi traspaso del Puebla a Pachuca, se me hace injusto que la están usando otras personas con el contexto actual".
“En esos momentos di las declaraciones de lo que vivía en ese momento”.

Gómez señaló en aquella entrevista que el futbol mexicano era oscuro y que los jugadores tenían miedo de externar sus molestias por miedo a represalias de los directivos.

“Ahora circulan frases pequeñas, editadas para el contexto actual. La gente de Marca hizo entrevistas en aquel momento y las utilizan otros medios ahora para la LIGA MX, lo que me parece injusto”, añadió.

“En el video estoy hablando del traspaso de Puebla a Pachuca, no me dejó buen sabor de boca pero todos lo hemos vivido. No puedo decir más, yo estoy contento aquí (en Santos)”.

Así, reiteró que todos los protagonistas del torneo mexicano buscan un fin común.

“Todos queremos lo mismo, los jugadores, los medios, ver esta Liga en lo más alto del mundo pero en todos los aspectos, eso buscamos”, manifestó.

Además, mencionó que será importante iniciar con el pie derecho la defensa del título, el próximo sábado cuando reciban al San Luis.

“Estoy con muchas ganas de jugar futbol, lamentable que hablemos de otras cosas. Estamos por defender un título y es importante empezar con el pie derecho”, expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios