Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Enfrentaremos a un América mejorado: Aldo de Nigris

Visualizó a los de Coapa como un cuadro muy peligroso. (Foto: Alejandro Martínez)
Visualizó a los de Coapa como un cuadro muy peligroso. (Foto: Alejandro Martínez)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, jueves 19 de Julio del 2012

  • Ve muy difícil el partido contra las Águilas

Para el juego de la fecha 1 ante América, en Rayados los focos de atención están prendidos, así lo dijo Aldo de Nigris, quien visualizó a los de Coapa como un cuadro muy peligroso.
 
A sabiendas de que al nido americanista llegaron Efraín Juárez, Adrián Aldrete y Rubens Sambueza, el goleador regio, dijo que las Águilas para este Apertura 2012 será un cuadro lleno de sorpresas, así que no se fían ya que sus ofensivos te cambian el rumbo de un cotejo en un instante.
 
“(Enfrentaremos) a un América mejorado, muy fuerte, con algunos refuerzos que llegaron, además ya tienen un torneo jugando juntos.

"Los jugadores que tiene pueden ser impredecibles, en cualquier momento te pueden cambiar el partido"

“Ellos buscan jugar bien al futbol con salida, los jugadores que tiene pueden ser impredecibles, en cualquier momento te pueden cambiar el partido, hay que tener cuidado, el torneo pasado fue uno de los mejores visitantes”, dijo.
 
BUSCARÁ ANOTARLE A HUGO GONZÁLEZ

 
Ante la lesión de Moisés Muñoz, meta que perfilaba titular en América, el canterano Hugo González, quien apenas tiene 21 años saldrá al quite; De Nigris le desea lo mejor al juvenil, aunque externó su deseo en marcarle a favor de Rayados.
 
“Como compañero de profesión siempre se le desea lo mejor, trataremos de hacerle daño futbolísticamente.
 
“´Puede salir un poco nervioso o puede salir motivado, nosotros dentro de la cancha trataremos de jugar como si fuera un portero de mucha experiencia, siempre tratar de dar lo mejor”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios