Enrique Esqueda fuera de 2 a 3 meses

Enrique Esqueda tendrá que esperar otros tres meses para volver a disputar un juego oficial del torneo de Liga.
 Enrique Esqueda tendrá que esperar otros tres meses para volver a disputar un juego oficial del torneo de Liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero regresará mañana a México y la próxima semana iniciará su rehabilitación

Enrique Esqueda tendrá que esperar otros tres meses para volver a disputar un juego oficial del torneo de Liga.

Luego de ser sometido a una cirugía en España para tratarle la fascitis plantar que padece desde enero del 2012, el “Paleta” estará en rehabilitación de dos a tres meses informó el Jefe de los Servicios Médicos del Pachuca, Antonio Torres.

“Llega el viernes (mañana), y a partir de la próxima semana iniciará su rehabilitación la cual le llevará entre dos y tres meses”.

"Llega el viernes (mañana), y a partir de la próxima semana iniciará su rehabilitación la cual le llevará entre dos y tres meses"

Torres dijo que agotaron todas las instancias tratando de impedir el procedimiento quirúrgico, pero por el dolor que presentó el delantero, quien sólo jugó siete minutos el torneo pasado, hizo que se tomara la decisión de operarlo.

El delantero surgido en las Fuerzas Básicas del América había tenido actividad durante la Pretemporada de los Tuzos, pero de acuerdo al doctor del conjunto hidalguense el dolor en el pie izquierdo lo volvió a molestar, tanto que el propio Esqueda pidió ser sometido a cirugía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×