Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Gallos Blancos ya tiene plumaje para el Apertura 2012

  • La camiseta de local de los Gallos en color negra. (Foto: Club Querétaro)
  • El segundo uniforme, en color blanco con detalles en azul y negro. (Foto: Club Querétaro)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 19 de Julio del 2012

  • La marca Boing es el nuevo patrocinador del cuadro queretano para el A2012
  • Gonzalo Pineda fue el encargado de lucir el segundo uniforme en color blanco

En un evento que se llevó a cabo en un conocido hotel de Querétaro, la Directiva de los Gallos Blancos encabezada por Ulises Zurita, presentó el plumaje con el que el equipo habrá de encarar el torneo de Apertura 2012, iniciando el próximo sábado ante los Panzas Verdes de León en el Estadio La Corregidora.
 
Como ha sido una tradición, el color negro es el que predomina sobre la playera de local con rayas verticales, que en esta ocasión son más delgadas de lo habitual. El cuello es redondo y las mangas tienen algunos vivos en color azul que resaltan de inmediato.
 
Atlética fue la marca de ropa deportiva encargada de diseñar el uniforme queretano con la principal innovación en los patrocinadores, pues a partir de este torneo la marca Boing!, aparece en la parte frontal de la casaca, además de que Tecate y Casino “Big Bola” son los que adornan la playera en la parte posterior.
 
En lo que respecta al segundo uniforme, el tono blanco predomina, aunque tiene tres franjas en la parte superior de color negro y azul que cubren la marca de la ropa deportiva y el escudo de la institución. El short es negro y las calcetas en color blanco. Gonzalo Pineda fue el encargado de darlo a conocer a través de su cuenta de Twitter.
 
De esa forma los Gallos Blancos se declaran listos para comenzar la batalla en la Liga MX y para ello encararán su primer partido pensando en la Tabla Porcentual, pues enfrentarán a León, rival directo en la pelea.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios