Hay que darle tiempo a los refuerzos: Paul Aguilar

Consciente de que la Pretemporada no fue del todo buena y de que Rubens Sambueza no verá acción en la Jornada 1 por una suspensión que acarrea del torneo anterior, Paul Aguilar alzó la voz para...
 Consciente de que la Pretemporada no fue del todo buena y de que Rubens Sambueza no verá acción en la Jornada 1 por una suspensión que acarrea del torneo anterior, Paul Aguilar alzó la voz para pedir paciencia con los jugadores que llegaron.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor azulcrema indicó que jugarán ante el mejor Rayados

Consciente de que la Pretemporada no fue del todo buena y de que Rubens Sambueza no verá acción en la Jornada 1 por una suspensión que acarrea del torneo anterior, Paul Aguilar alzó la voz para pedir paciencia con los jugadores que llegaron en el verano y se están integrando con el cuadro de Miguel Herrera.   El exjugador de Pachuca recordó cuando hace un año llegó al equipo de Coapa y tuvo un torneo para el olvido, señalando que siempre cuesta la adaptación en el primer campeonato y que Juárez, Aldrete y Sambueza no serán la excepción, aunque esperan que el lapso de tiempo sea más corto.

"Vamos preparados para enfrentar al mejor Monterrey y sacar un buen resultado, tuvimos buenos parámetros en la Pretemporada"

“La verdad que uno cuando llegó acá venía con la mejor disposición, con ese ánimo de hacer la primer temporada muy buena; lógicamente me costó, es una realidad y ahora hay que darles tiempo a los refuerzos para que se puedan adaptar lo más rápido posible. Será difícil pero esperemos que se adapten”, dijo.   Respecto al rival que enfrentarán el próximo sábado para abrir las hostilidades de la Jornada 1 de la Liga MX, Aguilar indicó que esperan al mejor Rayados y que los malos resultados en Pretemporada no serán pretexto para comenzar bien el torneo.   “Vamos preparados para enfrentar al mejor Monterrey y sacar un buen resultado, tuvimos buenos parámetros en la Pretemporada, los resultados no fueron los mejores, pero nos sirvieron para corregir esos pequeños errores, así es el futbol hay que darle vuelta a la página y seguir”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×