Listos para el inicio del Apertura 2012: Juninho

Desde el inicio del Apertura 2012, Tigres afrontará su juego con Chiapas con gran seriedad, así lo dijo Juninho tras la última práctica previa al cotejo de mañana ante Chiapas.
 Desde el inicio del Apertura 2012, Tigres afrontará su juego con Chiapas con gran seriedad, así lo dijo Juninho tras la última práctica previa al cotejo de mañana ante Chiapas.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Los de la UANL cerraron su preparación con entrenamiento ligero en Tuxtla Gutiérrez, sede de su cotejo de mañana frente a Jaguares.

Desde el inicio del Apertura 2012, Tigres afrontará su juego con Chiapas con gran seriedad, así lo dijo Juninho tras la última práctica previa al cotejo de mañana ante Chiapas.   El brasileño ya ansía que inicie la batalla por el torneo mexicano, aunque sabe que el encuentro ante el cuadro Naranja será complicado, indicó se hará todo lo posible para iniciar con lustre.   “Estamos listos, hicimos buena Pretemporada. En los partidos hemos venido de menos a más, hay que seguir así. "Estamos listos, hicimos buena Pretemporada. En los partidos hemos venido de menos a más, hay que seguir así".    “Jugar acá no es fácil, Jaguares es un rival muy difícil, hay que tomar muy enserio el partido. Tomaremos el juego muy en serio, es importante iniciar bien el torneo”, dijo.    Hablando a fondo sobre Chiapas, Juninho se dijo muy enterado sobre altas y bajas del cuadro chiapaneco, además de su historial al traer buenos refuerzos, así que si Tigres quiere salir vivo de la Selva chiapaneca habrá que contrarrestar a sus nuevos jugadores.   “Yo sé quien llegó, los jugadores que llegaron aquí también son de muchísima capacidad, Jaguares tiene su historia, siempre ha contratado buenísimos jugadores extranjeros.   “Entonces va ser un partido complicado, los jugadores que llegaron van a querer demostrar su capacidad, hay que estar preparados”, finalizó Juninho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×