Mantienen Potros deuda en casa

Por muy nuevas que sean las ilusiones, el Atlante todavía carga la pesada losa del semestre anterior, cuando no pudo ganar un solo partido en Cancún.
 Por muy nuevas que sean las ilusiones, el Atlante todavía carga la pesada losa del semestre anterior, cuando no pudo ganar un solo partido en Cancún.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista Arturo Muñoz ocuparía el puesto de Michael Arroyo, quien abandonó al Atlante

Por muy nuevas que sean las ilusiones, el Atlante todavía carga la pesada losa del semestre anterior, cuando no pudo ganar un solo partido en Cancún. Por ello, el capitán Daniel Guerrero dijo que lo más importante el próximo domingo al recibir al Pachuca será reencontrarse con una victoria, algo que no logran desde septiembre del año pasado, en la Jornada 9 del Apertura 2011. “Estamos con la mentalidad de ir paso a paso, partido tras partido, para sumar puntos y alejarnos de la porcentual y meternos a la Liguilla del actual torneo”, dijo ‘Chepe’. “Nuestra confianza en hacer un muy buen torneo se debe a varias circunstancias, como el hecho de que llegó un gran técnico”. "Ahora tenemos un buen grupo, nos estamos acoplando al sistema de Ricardo (La Volpe) y ya lo demostramos en el partido ante Monterrey"

El capitán azulgrana consideró que la baja de Michael Arroyo será importante, pero recordó que Arturo Muñoz demostró en el amistoso ante Rayados el fin de semana anterior que puede ocupar bien la posición en el medio campo. “Ahora tenemos un buen grupo, nos estamos acoplando al sistema de Ricardo (La Volpe) y ya lo demostramos en el partido ante Monterrey”, agregó. “Destacamos el primer tiempo que hicimos ante los Rayados y Arturo Muñoz ratificó que también es un gran jugador al jugar en la zona que estaba siendo ocupada por Arroyo.” El propio Muñoz reconoció que la llegada de La Volpe le dio un aire distinto al equipo. “Estoy optimista porque me esforcé y trabajé como nunca en esta Pretemporada y así lo vi con mis compañeros”, expresó.

“Creo que ese fondo físico y la llegada de La Volpe a la dirección técnica de Atlante nos va a ayudar a cumplir nuestros objetivos principales”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×