Queremos ser protagonistas: Víctor Manuel Vucetich

A tres días del debut de Monterrey en la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich, timonel albiazul, dijo que la versión actual de Rayados tiene todo para seguir contendiendo al título.
A tres días del debut de Monterrey en la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich, timonel albiazul, dijo que la versión actual de Rayados tiene todo para seguir contendiendo al título.
 A tres días del debut de Monterrey en la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich, timonel albiazul, dijo que la versión actual de Rayados tiene todo para seguir contendiendo al título.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Ve a Rayados en el rol protagónico en la Liga MX

A tres días del debut de Monterrey en la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich, timonel albiazul, dijo que la versión actual de Rayados tiene todo para seguir contendiendo al título.   El apodado “Rey Midas” visualizó a su plantel en crecimiento futbolístico, además de tener una gran actitud,  aunque recalcó que los éxitos no llegarán solos, pues sabe que llegarán con base al trabajo diario.     “Nuestro compromiso es siempre querer ser protagonistas, tenemos los elementos para seguir estando a un nivel competitivo alto, son jugadores  muy capaces, han venido creciendo y están en muy buena forma y actitud, siempre aspirando a los títulos.   “Los que menos hemos hablado de esto (si son favoritos) es el grupo,  es algo que se ha manifestado de afuera y es agradable, es un compromiso muy importante, tenemos que mantener esta posición, creo que esto ha sido producto de un buen trabajo”, puntualizó Vucetich.   "Nuestro compromiso es siempre querer ser protagonistas, tenemos los elementos para seguir estando a un nivel competitivo alto" Para el juego frente América, Vucetich reiteró que no se llegará a plenitud futbolística, indicando que falta ritmo, mismo que se estaría agarrando conforme avance el torneo.   “Hemos venido trabajando bien, hay motivación, venimos en buena forma, estamos en nivel de competencia sin duda alguna.   “Podemos tener algunos pequeños vacios todavía, posiblemente esos tiempos de marca, esa intensidad para sostenerlo durante todo el partido puede ser los detalles que pueden estar interviniendo”, dijo.   Sin entrar en detalles, el timonel rayado admitió que ya tiene listo su once inicial frente a las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×