Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Quiere Cruz Azul que vuelva Cristian Riveros

Cruz Azul quiere que Riveros vuelva. (Foto: Mexsport)
Cruz Azul quiere que Riveros vuelva. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 19 de Julio del 2012

  • El mediocampista paraguayo descartó haber tenido contacto con alguien de la directiva celeste
El paraguayo que partió hace dos años de Cruz Azul porque no llegó a un arreglo para renovar su contrato, ahora es uno de los candidatos para reforzar a La Máquina.

El entrenador Guillermo Vázquez reconoció que el mediocampista Cristian Riveros le caería muy bien al equipo y, aunque habló poco sobre ese tema, aclaró que su prudencia era para evitar entorpecer cualquier negociación.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: Andrés Corona | MEDIO TIEMPO)
"Lo único que voy a decir es que es un jugador de gran personalidad que le vendría muy bien al equipo", expresó Vázquez esta tarde.
 
"Son cosas que las tendría que anunciar la directiva, porque se puede dar o no, entonces yo prefiero no estropear nada, respetar las decisiones que está tomando la directiva y esperar el momento que ellos lo den o lo confirmen".

Sin embargo, el fichaje del guaraní luce complicado, ya que actualmente milita para el Kayserispor de Turquía, donde apenas firmó un contrato para los próximos tres años.
De hecho, el mediocampista negó haber recibido alguna oferta de La Máquina y echó por tierra las versiones de que esta misma semana sería presentado.
 
"Lo único que voy a decir es que es un jugador de gran personalidad que le vendría muy bien al equipo"
"No está ni por si acaso cerca todavía de eso, yo tengo contrato acá en el club y ellos cuentan conmigo para este torneo", explicó Riveros a Radio Cardinal de Paraguay.

Riveros emigró al Sunderland inglés luego de jugar para Cruz Azul. El club británico lo cedió un año al Kayserispor, que ejerció el derecho de comprar sus derechos y antes de las vacaciones le hizo un contrato por los próximos tres años.

De cualquier modo, Riveros dijo estar enterado de que su nombre se baraja en México, a donde le gustaría regresar, en especial si se trata de Cruz Azul.

 "De que hay interesados hay y sería cuestión de hablar con la gente del club (Kayserispor)", añadió.

"De que hay un interés sí estoy enterado, pero de ahí no pasa tampoco".

El DT de La Máquina reiteró que esa contratación no es una urgencia, ya que el plantel se prepara bien para recibir el próximo sábado al Morelia e iniciar así el Apertura 2012.

 "El equipo está trabajando bien, está haciendo las cosas con la gente que está y si llega alguien más a sumar, mejor", agregó Vázquez.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios