Recibe nuestro newsletter
 

Reynoso supera las adversidades

El capitán del Rebaño está listo para comandar al equipo rojiblanco. (Foto: Mexsport)
El capitán del Rebaño está listo para comandar al equipo rojiblanco. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, jueves 19 de Julio del 2012

  • Vivió un verano atípico tras su lesión
Tras un verano complejo para Héctor Reynoso, el defensa del Guadalajara ya está listo para reaparecer el próximo domingo y hacerlo como titular, en el encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca.

El propio capitán reconoció que fue una adversidad compleja la que tuvo que atravesar, al tener que ser intervenido del nervio peroneo, el cual estaba siendo presionado, y si bien podía tener actividad dentro de la cancha, esas molestias no le permitían descansar.

"Obviamente lo que más nos toca a nosotros es en lo defensivo, es en donde tenemos que dar esa seguridad al equipo para defender y buscar hacer goles"
“Fue algo complicado que me tocó vivir, pero con ayuda de mi Cuerpo Técnico, de mi Cuerpo Médico, de mis compañeros, hoy puedo estar presente, es lo que pretendo, aún quedan dos días más por trabajar y tengo que hacerlo al cien por ciento para llegar bien física y mentalmente”, señaló el líder de la zaga rojiblanca, quien está listo para el arranque del torneo, el próximo domingo.

Sobre ese compromiso, expuso que Guadalajara debe salir concentrado para el debut, y en función del buen futbol que logren desempeñar, les alcanzará para conseguir sus primeros tres puntos en el inicio del torneo.

“Estamos conscientes que en los primeros partidos tenemos que marcar diferencia, sumando de a tres. Sabemos que no es nada fácil, pero en este momento sean equipos de jerarquía o equipos en el papel, siempre están al cien por ciento contra nosotros. Tenemos que estar concentrados, buscar el triunfo con base en buen futbol, que es con lo que más fácil se pueden obtener triunfos”, agregó.

Asume la responsabilidad que corresponde a la última línea, para darle equilibrio, solidez y tranquilidad a sus compañeros de equipo, y se busque herir primero al Toluca, en el Estadio Nemesio Diez, el domingo al mediodía.

“Obviamente lo que más nos toca a nosotros es en lo defensivo, es en donde tenemos que dar esa seguridad al equipo para defender y buscar hacer goles, que es como se ganan los partidos”, consideró.

Chivas trabajó este jueves por segundo día consecutivo a puerta cerrada, de cara al encuentro del próximo domingo en la capital del Estado de México.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios