Se reúne Directiva de Atlas con líderes de barras

Con el objetivo de comulgar de buena manera durante el Apertura 2012 sin inconvenientes que puedan perjudicar al Atlas, este día se reunieron Directivos y representantes del Ayuntamiento de...
 Con el objetivo de comulgar de buena manera durante el Apertura 2012 sin inconvenientes que puedan perjudicar al Atlas, este día se reunieron Directivos y representantes del Ayuntamiento de Guadalajara con los líderes de las barras rojinegras.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En torneos anteriores, el Estadio Jalisco fue vetado por problemas de violencia en la tribuna
  • La partes involucradas llegaron a acuerdos en favor del buen comportamiento

Con el objetivo de comulgar de buena manera durante el Apertura 2012 sin inconvenientes que puedan perjudicar al Atlas, este día se reunieron Directivos y representantes del Ayuntamiento de Guadalajara con los líderes de las barras rojinegras.   En la reunión estuvieron presentes por parte de los Zorros: Héctor González, Antonio Águila, Daniel Torres, Enrique Aceves y Federico Torres. Ahí, se trataron los protocolos y las nuevas medidas de seguridad que se van a implementar en la Liga MX, en donde se pretende que el futbol pueda seguir siendo un deporte en el que las familias puedan asistir al Estadio Jalisco sin problemas.   Los grupos de animación que estuvieron representados en esta plática fueron la "Barra 51", "Somos La Fiel", "Barra Kalavera", "Frente Rojinegro" y "Forza Rojinegra". Los líderes de estas barras le solicitaron al club poder ingresar al inmueble tapatío con diferentes instrumentos para apoyar a los Zorros durante sus encuentros como local.   Durante la Pretemporada se suscitaron algunos problemas de violencia en los partidos del Cuadrangular y en el Clásico Tapatío ante Chivas. Aunado a esto, hace un par de años el Estadio Jalisco fue vetado por un enfrentamiento entre la policía de Guadalajara e integrantes de los grupos de animación rojinegros en la tribuna.   No obstante, el torneo pasado no se llegó a esos hechos de violencia, aunque en el cotejo ante Jaguares varios aficionados se brincaron a la cancha en pleno partido para encarar a Juan Carlos Chávez por la falta de buenos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×