Vigón y Pindter, nuevo valores juveniles de Atlas

La cantera de Atlas nuevamente levanta la mano y dos jugadores vinieron a romper el esquema que se tenía planeado en primera instancia. Juan Pablo Vigón, mediocampista y Alberto Pindter, lateral...
La cantera de Atlas nuevamente levanta la mano y dos jugadores vinieron a romper el esquema que se tenía planeado en primera instancia. Juan Pablo Vigón, mediocampista y Alberto Pindter, lateral derecho, están siendo considerados por el técnico.
 La cantera de Atlas nuevamente levanta la mano y dos jugadores vinieron a romper el esquema que se tenía planeado en primera instancia. Juan Pablo Vigón, mediocampista y Alberto Pindter, lateral derecho, están siendo considerados por el técnico.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambos jugadores están considerados para debutar en la Primera División
  • Le ganan en la carrera por un puesto a dos de los refuerzos que llegaron al club rojinegro

La cantera de Atlas nuevamente levanta la mano y dos jugadores vinieron a romper el esquema que se tenía planeado en primera instancia. Juan Pablo Vigón, mediocampista y Alberto Pindter, lateral derecho, están siendo considerados por el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez para estar de inicio en el juego contra Pumas, partido que servirá como debut de ambos jugadores en el Máximo Circuito.   Los dos jugadores le ganaron en la carrera por la titularidad a dos compañeros suyos que llegaron como refuerzos, como el caso de Sergio Ponce y Luis Bolaños, quienes tendrán que seguir esperando para tener un lugar en el once del estratega rojinegro.   Una y otra vez, Juan Carlos Chávez externó que no se iba a tentar el corazón para poner en el equipo titular al jugador que mejor esté, sin importarle nombre o nacionalidad. Para el arranque del Torneo Apertura, tanto Vigón como Pindter fueron demostrándole a su técnico que estaban listos para la graduación que todo futbolista que está en la cantera busca: debutar en el Máximo Circuito.   "Es un sueño que tengo desde pequeño el poder jugar con la gente rojinegra en el estadio" “Es un sueño que tengo desde pequeño el poder jugar con la gente rojinegra en el estadio”, fueron una de las palabras que externó Vigón.   El próximo sábado, para los dos jugadores, será un día especial. La oportunidad que tanto buscaron se les abre y están conscientes que deben aprovecharla para no dejar escapar ningún minuto en el cuadro titular, y sobre todo no defraudar a la confianza que les está brindando el actual estratega atlista, quien tiene como filosofía, no dejarse presionar por tener que colocar a determinado jugador simplemente por el nombre, sino su principio es el de contar con aquel elemento que en el terreno de juego le demuestre que está en su mejor momento.   Juan Pablo Vigón y Alberto Pindter están a horas de su debut en el Primera División, y los dos han mostrado carácter dentro del terreno de juego, levantando la mano para pedir cumplir su sueño y que parece todo está listo para que aparezcan sobre la grama del Jalisco y empiecen a escribir su propia historia en el futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×