Yo hubiera hecho pasar a Iván Alonso: Meza

El Director Técnico de los Diablos Rojos, Enrique Meza aseguró que si alguien le hubiera avisado que Iván Alonso estaba afuera del club, él lo hubiera hecho pasar.
El Director Técnico de los Diablos Rojos, Enrique Meza aseguró que si alguien le hubiera avisado que Iván Alonso estaba afuera del club, él lo hubiera hecho pasar.
 El Director Técnico de los Diablos Rojos, Enrique Meza aseguró que si alguien le hubiera avisado que Iván Alonso estaba afuera del club, él lo hubiera hecho pasar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT del Toluca dijo que el delantero no hacía nada grave para que le negaran el acceso a las instalaciones del club

Luego de que el día de ayer se le negará el acceso a las instalaciones del Club Toluca al delantero Iván Alonso, el Director Técnico de los Diablos Rojos, Enrique Meza aseguró que si alguien le hubiera avisado que el charrúa estaba ahí, él lo hubiera hecho pasar. El estratega dijo que el Bicampeón de goleo no hacía nada grave, sin embargo por reglamento, el cual que afirmó desconocer, no se le permitió la entrada.    “Si alguien me hubiera avisado ayer que ahí estaba Iván (Alonso) yo lo hubiera hecho pasar porque como jugador que fui, como técnico que soy, me parece que no se hacía nada grave y hoy me entero que hay un reglamento que ya está estipulado, el cual muchos de sus puntos lo desconozco por la premura del tiempo. “Marcan muchos puntos (reglamento) pero esta parte ya no es deportiva, ya hablamos hace tiempo de que quería que Iván (Alonso) se quedará, después vino lo otro y donde declaré que ya no contaba con él, porque él nos dijo de que ya no iba a jugar más, que su familia le había pedido ya no jugar”, dijo el “Ojitos”. Ayer, el Presidente del conjunto mexiquense, Fernando Corona desconoció la prohibición al atacante charrúa y se limitó a decir que el reglamento del club se tiene que respetar "Desconozco, hay un reglamento dentro de las instalaciones del club pero desconozco no sé si iría al club o a qué fue porque no tengo ni idea. Sería cuestión de conocer a fondo y respetar el reglamento; cuando un jugador está lesionado no tiene por qué estar en las instalaciones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×