Con Vuoso incluido, Atlas cerró su preparación para debutar en la Liga MX

Con las maletas llenas de ilusiones, los Zorros partieron rumbo a su concentración de cara a la Jornada 1 del torneo mexicano. El día de mañana en punto de las 21 horas se medirán ante los Pumas...
 Con las maletas llenas de ilusiones, los Zorros partieron rumbo a su concentración de cara a la Jornada 1 del torneo mexicano. El día de mañana en punto de las 21 horas se medirán ante los Pumas de Joaquín del Olmo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Matías Vuoso puede ser contemplado para enfrentar a la UNAM
  • El equipo llevó a cabo la tradicional misa previa a un campeonato

Con las maletas llenas de ilusiones, los Zorros partieron rumbo a su concentración de cara a la Jornada 1 del torneo mexicano. El día de mañana en punto de las 21 horas se medirán ante los Pumas de Joaquín del Olmo.   No obstante, las buenas noticias marcaron este viernes al Atlas, dado que uno de sus principales refuerzos, Vicente Matías Vuoso, formó parte de la lista de jugadores que están contemplados para ver acción este sábado en el Estadio Jalisco.   Durante la semana se trató con ‘algodones’ al delantero argentino naturalizado mexicano, con el objetivo de tenerlo disponible para el arranque del Apertura 2012, situación que al final se pudo dar, por lo que incluso entrenó al parejo del grupo durante los últimos dos días, dejando atrás la dolencia que lo aquejó en el tobillo.   Además, a pesar de que una de las principales novedades podía ser el debut del canterano rojinegro, Alberto Pindter, éste no quedó concentrado por decisión del Cuerpo Técnico. En contraparte, sí quedó contemplado Juan Pablo Vigón, quien hoy cumplió 21 años y mañana está previsto su debut en el Máximo Circuito.   Por otra parte, luego del entrenamiento de este viernes, todo el plantel, incluido el cuerpo técnico, presenciaron una misa, en la cual se encomendaron para tener un buen torneo Apertura 2012.   La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia de San Juan Macías en Zapopan, Jalisco. A la postre, el equipo se dirigió a su hotel de concentración para comer, y después esperar a mañana el momento del silbatazo inicial de la Jornada 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×