Miguel Herrera no desdeña el empate en Monterrey

Pese a tener al mejor equipo y fijarse la Final como meta, Miguel Herrera aceptó que un empate para iniciar el torneo en su visita a Monterrey no es malo. Incluso, el propio estratega apuntó que...
Pese a tener al mejor equipo y fijarse la Final como meta, Miguel Herrera aceptó que un empate para iniciar el torneo en su visita a Monterrey no es malo. Incluso, el propio estratega apuntó que si su equipo juega bien se iría contento.
 Pese a tener al mejor equipo y fijarse la Final como meta, Miguel Herrera aceptó que un empate para iniciar el torneo en su visita a Monterrey no es malo. Incluso, el propio estratega apuntó que si su equipo juega bien se iría contento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel apuntó que su equipo está al 100 por ciento para enfrentar a Rayados
  • Sentenció que podría jugar el torneo de Copa con el plantel titular

Pese a tener al mejor equipo y fijarse la Final como meta, Miguel Herrera aceptó que un empate para iniciar el torneo en su visita a Monterrey no es malo. Incluso, el propio estratega apuntó que si su equipo juega bien y Rayados da una buena cara, se iría contento con la paridad y el punto obtenido.   Sin embargo, el “Piojo” dejó en claro que su escuadra está al 100 por ciento para ir por las tres unidades, conscientes de que desde la primera fecha serán observados y criticados como si se tratara de la última jornada.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×