No me siento referente de Morelia: Jefferson Montero

Pese al buen cartel con el que llega de España, el ecuatoriano Jefferson Montero se desmarcó de ser el jugador referente de Morelia para el Apertura 2012. El sudamericano aseguró que la...
Pese al buen cartel con el que llega de España, el ecuatoriano Jefferson Montero se desmarcó de ser el jugador referente de Morelia para el Apertura 2012. El sudamericano aseguró que la responsabilidad del equipo la cargan todos los jugadores.
 Pese al buen cartel con el que llega de España, el ecuatoriano Jefferson Montero se desmarcó de ser el jugador referente de Morelia para el Apertura 2012. El sudamericano aseguró que la responsabilidad del equipo la cargan todos los jugadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador ecuatoriano dijo que la responsabilidad del equipo caerá en todo el plantel
  • Aseguró estar en forma para jugar el partido ante Cruz Azul

Pese al buen cartel con el que llega de España, el ecuatoriano Jefferson Montero se desmarcó de ser el jugador referente de Morelia para el Apertura 2012. Proveniente del Real Betis de la Liga española, el sudamericano aseguró que la responsabilidad del equipo la cargan todos los jugadores que conforman el plantel. "Yo no soy un referente, el referente somos todos los compañeros que formamos Morelia y con la ayuda de ellos se me está haciendo mucho más fácil adaptarme a lo que el técnico quiere, sabemos la responsabilidad que llevamos y esperemos que haya una buena asociación de futbol este torneo". "Yo no soy un referente, el referente somos todos los compañeros que formamos Morelia y con su ayuda se me está haciendo mucho más fácil adaptarme a lo que el técnico quiere" El ex jugador del Villarreal resaltó la llegada de jugadores extranjeros, principalmente del balompié europeo, al futbol mexicano. Dijo que las nuevas incorporaciones le darán un realce a la Liga y la harán más competitiva. "Están viniendo muchos jugadores de mi país y muchos jugadores del futbol europeo y creo que eso es bueno, ya que hará una Liga muy competitiva". A su llegada a la Ciudad de México, donde mañana enfrentarán a Cruz Azul, Montero dijo estar en buena forma física para jugar el primer partido de la Liga MX y se mostró ansioso porque inicie el torneo. "Estoy muy contento y con muchas ganas de que ya empiece la Liga, la Pretemporada nos ha servido muchísimo, yo soy nuevo aquí, pero siempre con las ganas de que empiece el primer partido. "Eso se va ir viendo partido a partido, pero yo estoy listo para jugar todo el partido, la verdad es que tengo muchas ganas de que empiece", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×