Recibió Santos 'kit de Campeón'

Una marca confeccionadora de ropa y el club Santos Laguna entregaron a los jugadores del plantel que obtuvo el campeonato del Clausura 2012 un "kit de Campeón", para conmemorar la obtención de la...
 Una marca confeccionadora de ropa y el club Santos Laguna entregaron a los jugadores del plantel que obtuvo el campeonato del Clausura 2012 un "kit de Campeón", para conmemorar la obtención de la cuarta estrella.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Incluye camisa tipo polo, camiseta, chamarra y reloj
  • Es para rendir tributo al Campeón

Una marca confeccionadora de ropa y el club Santos Laguna entregaron a los jugadores del plantel que obtuvo el campeonato del Clausura 2012 un “kit de Campeón”, para conmemorar la obtención de la cuarta estrella.

Dicho kit incluye la nueva línea de ropa santista y está compuesto por una camisa tipo Polo de Santos Campeón. La cual lleva en el pecho el escudo del conjunto lagunero. En la espalda tiene un logotipo conmemorativo con las cuatro estrellas con que cuenta la institución.

También viene una playera blanca en cuello redondo con un estampado en el pecho con el escudo y logo de “Campeones”, decorada con las cuatro estrellas en color blanco. Además de una chamarra verde que porta en el frente los escudos y también decorada con las cuatro estrellas en color blanco.

Por último contiene un reloj análogo de la colección de la marca, esta prenda tiene grabada el logo del equipo, la cuarta estrella y la frase “Campeones”.

Con esta colección dicha marca pretende hacer tributo al éxito obtenido por el conjunto lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×