Regios han mandado en la Liga: Miguel Herrera

En los últimos tres años, los clubes del Norte han dominado la Liga y a su llegada a Monterrey, Miguel Herrera, timonel de las Águilas corroboró que es una realidad latente y todo esto con base a...
 En los últimos tres años, los clubes del Norte han dominado la Liga y a su llegada a Monterrey, Miguel Herrera, timonel de las Águilas corroboró que es una realidad latente y todo esto con base a títulos.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Para este Apertura 2012, la apuesta de las Águilas es ganar el título

En los últimos tres años, los clubes del Norte han dominado la Liga y a su llegada a Monterrey, Miguel Herrera, timonel de las Águilas corroboró que es una realidad latente y todo esto con base a títulos. Sin embargo, el "Piojo" levanta la voz y quiere que esto termine, visualizando a sus Águilas volando alto en el Apertura 2012, terminando de tajo una sequía de más de siete años sin logros. Si bien dijo que campeonar no es algo urgente, la exigencia torneo a torneo sí está visualizada en ser el mejor club del país. “Los del Norte son los que han estado manejando (la Liga). Monterrey ha ganando dos títulos Santos y Tigres uno. “América está para buscar el título, no veo otra circunstancia, al América a ese nivel le exigen. No hay (urgencia por ser campeón), la exigencia de este equipo es siempre hacía el título”, dijo Herrera. -¿Tú Misión es retomar la grandeza de América?- “Sí, hacerla valer, la grandeza de América no son resultados, no son cinco fechas, América es (grande) por todos los torneos que lleva desde que inicio este equipo”. Desde su salida de Rayados a Miguel Herrera sus estadísticas frente a los albiazules en el ITESM, no le ha pintado nada bien. Dirigiendo a varios clubes en ocho cotejos sólo ha logrado un empate; a su llegada dijo querer revertir la historia. “Venimos con  la misma idea de siempre tratar de ofender, buscar el arco rival y estar atentos con la gente de ellos que es importante. “El equipo ha hecho bien las cosas (en anteriores enfrentamientos contra Rayados), nos ha faltado concretar algunas oportunidades, esperemos que en este partido se realice diferente”, finalizó Herrera. YA DEFINIÓ A SU ONCE IDEAL Antes de viajar a la Sultana del Norte, Herrera en conferencia de prensa, adelantó su once  inicial que usará frente a los regios en el juego de mañana a realizarse a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico. Hugo González en la portería, línea de cinco zagueros: Efraín Juárez, Aquivaldo Mosquera, Érik Pimentel, Adrián Aldrete y Paúl Aguilar; en media cancha Jesús Molina, Juan Carlos Medina, Daniel Montenegro, José Cárdenas y en la punta estará Christian Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×